her_unlimited escribió:con guantes de box incluido o sólo con acero cali ?
Con una 9mm para ver quien se hace el guapo, la va a dejar arriba de algun escritorio a ver si alguno tiene algo que reclamarle.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:con guantes de box incluido o sólo con acero cali ?
her_unlimited escribió: no, creo que es por el rumor que esta corriendo que lo rajan a moreno, pero para mi tiraron el rumor para comprar
Ricachon escribió:Ya está rebotando, me parece que es por el pago del Boden de mañana, después agarrate.
metal77 escribió:blue: 6.21 y![]()
![]()
el q ayer me ofrecio a 6.35 hoy me ofrece a 6.18...
como la ven mañana y dpues?
rompe los 6?
metal77 escribió:blue: 6.21 y![]()
![]()
el q ayer me ofrecio a 6.35 hoy me ofrece a 6.18...
como la ven mañana y dpues?
rompe los 6?
padre rico escribió:Bien, divergencia en MACD y TICK, y VIX ligeramente rojo. Que ves a futuro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], heide, hernanapoc, j5orge, Lito Pin, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Oximoron, Pegat, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Rafaelerc2, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1429 invitados