TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuantos llamados a plaza pueden haber?
blanco escribió:Excelente noticia, ya no hay riesgo de invertir en la Argentina, si un juez al final le va a obligar a pagar 100% su deuda, se puede invertir tranquilo esta la plata segura. Pero hoy seguramente se va a hacer todo percha y las pérdidas de los tenedores de bonos seguramente va a sumar más que los 1330 millones que se deberían pagar. Insólito pero real.
son 1330 millones de entrada, despues puede seguir no le veo salida http://www.infobae.com/notas/682662-Adv ... lones.html
-
MILONGA escribió:Luch, cada vez que sale una noticia como esta, alguien sacude el àrbol para que caigan los incautos.Luego pasan los dìas y los valores retornan, no pienso vender nada y el gobierno va a poder pagar sin problemas. Y uds, defensores a ultranza de los buitres la va a seguir chupando...
al contrario milonga! vende a primera hora y recompra mañana, aumentando tu tenencia a muy bajo costo
yo lo hice a 83 porque pienso que ese viejo gaga esta en sus ultimos dias en este mundo y se debe estar llevando una buena torta de parte del fondo, mas aun, si hoy leen el motivo que esplayo, patetico

la FED le va a dar un fuerte apoyo a la argentina porque le conviene que no se caiga el canje asi en europa pueden hacer la misma tramoya
esta muy complicado el asunto ahora, muy mala praxis, esperemos q las bajas sean controladas.
Tipico vocabulario vulgar kirchnerista!!
Mejor que vayan buscando nuevo partido porque estan en la cuenta regresiva.... estoy seguro que ni al 2015 llegan.
Mejor que vayan buscando nuevo partido porque estan en la cuenta regresiva.... estoy seguro que ni al 2015 llegan.

MILONGA escribió:Luch, cada vez que sale una noticia como esta, alguien sacude el àrbol para que caigan los incautos.Luego pasan los dìas y los valores retornan, no pienso vender nada y el gobierno va a poder pagar sin problemas. Y uds, defensores a ultranza de los buitres la va a seguir chupando...
-
estamos de acuerdo que peude ser buena o mala,,pero si hablas de la ley de medios,,,,,que pasa con telefonica, con el grupo vila? poruqe a aclarin si a a los otros grupos no? y aclaro que habla con conocimiento de causa....y esos grupos estan tambien fuera de loque dice la ley,,pero aca no le damos bola.
porque el gobierno quiere sacar a todos los jueces y poner a los suyos para que votena su favor?,,,,si esta todo dentro de la ley porque toda esa movida...
porque el gobierno quiere sacar a todos los jueces y poner a los suyos para que votena su favor?,,,,si esta todo dentro de la ley porque toda esa movida...
PELADOMERVAL escribió:y que me parece que aca la justicia actua segun le bajen linea... cero independiente
La justicia Argentina, no es buena. Pero no siempre los fallos favorecen al gobierno. Un ejemplo la ley de medios, es una ley no un decreto, votada por amplìa mayorìa y sin embargo clarìn logro detener un ley por màs de dos años. Me parece que hay fallos para todos lados. Pero bueno siempre es como a uno le va. La justicia es buena si los fallos estan de acuerdo a lo que pienso o es mala si es lo contrario.
-
y que me parece que aca la justicia actua segun le bajen linea... cero independiente
Excelente noticia, ya no hay riesgo de invertir en la Argentina, si un juez al final le va a obligar a pagar 100% su deuda, se puede invertir tranquilo esta la plata segura. Pero hoy seguramente se va a hacer todo percha y las pérdidas de los tenedores de bonos seguramente va a sumar más que los 1330 millones que se deberían pagar. Insólito pero real.
de pelado a pelado primero empezemos por casa , a que te referìs?
-
MILONGA escribió:Seguìs hablando de lo mismo, un juez no puede ser permeable a las declaraciobnes de los involucrados y si asì actuo, ya la corte se encaragra de poner el fallo en su lugar, por supuesto apelar. Los que no entraron sacaron los pies del plato y ahora agua y ajo. Sì la Argentina acepta el fallo sin chistar, quedamos a la vuelta de un 2001 y eso es lo que quieren uds.Me parece que la va a seguir chupando como dijo el 10.
estoy 100x100 de acuerdo,,pero para,,primero empecemos por casa,,,
Luch, cada vez que sale una noticia como esta, alguien sacude el àrbol para que caigan los incautos.Luego pasan los dìas y los valores retornan, no pienso vender nada y el gobierno va a poder pagar sin problemas. Y uds, defensores a ultranza de los buitres la va a seguir chupando...

Remito la opinion de un Broker de New York.. habrá que ver que pasa
Nov. 21 (Bloomberg) -- Argentina must pay $1.33 billion to owners of its defaulted bonds next month if it proceeds with scheduled interest payments to owners of its exchange bonds, a U.S. judge ruled, according to a copy of the ruling obtained by Bloomberg News.
The filing couldn’t be immediately confirmed in online records in federal court in Manhattan.
Nov. 21 (Bloomberg) -- Argentina must pay $1.33 billion to owners of its defaulted bonds next month if it proceeds with scheduled interest payments to owners of its exchange bonds, a U.S. judge ruled, according to a copy of the ruling obtained by Bloomberg News.
The filing couldn’t be immediately confirmed in online records in federal court in Manhattan.
Seguìs hablando de lo mismo, un juez no puede ser permeable a las declaraciobnes de los involucrados y si asì actuo, ya la corte se encaragra de poner el fallo en su lugar, por supuesto apelar. Los que no entraron sacaron los pies del plato y ahora agua y ajo. Sì la Argentina acepta el fallo sin chistar, quedamos a la vuelta de un 2001 y eso es lo que quieren uds.Me parece que la va a seguir chupando como dijo el 10.