TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN pidio un 200% de tarifa es una suba del 5% en la boleta por el rubro transporte. El viernes se conoceran los aumentos para cada empresa . 
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:conddor, que flor de pelllllotuuuuudooo que sos, infeliz, hace silencio.
![]()
![]()
![]()
REPORTADO!!!!
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Otro piece of information:
http://www.cartafinanciera.com/latinoam ... energetica
Gas andes y Nor andino son las interconexiones al gasoducto troncal "........."
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
http://www.cartafinanciera.com/latinoam ... energetica
Gas andes y Nor andino son las interconexiones al gasoducto troncal "........."
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Falta para eso, yo creo que va a llegar bien Macri_cat. En el caso que pierda tmb deberiamos pensar como pierde, no es lo mismo por goleada que sobre la hora. Aca en este pais donde tenemos absolutamente todo, deberiamos tener a la energia como politica de estado, independiente de los gobiernos de turno. Para ello habria que comprometer firmando a todos los partidos politicos un modelo a seguir, donde el auto abastecimiento sea una realidad sustentable en el tiempo. Luego exportar y reinvertir
esperemos que llegue bien , falta es verdad, unos meses antes de las elecciones del 2015 nadie pensaba que iba a ganar.
debería ser politica de estado, pero aca son todos cortoplacistas. esperemos que en algún momento esto cambie.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
conddor escribió:Me pregunto que pasa si en las legislativas macri pierde. es un tema a tener en cuenta.
Falta para eso, yo creo que va a llegar bien Macri_cat
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
bykarlos
- Mensajes: 226
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De todos modos, quitando especulación y opinión política. El aumento de tarifas no tiene vuelta atrás.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
conddor escribió:Me pregunto que pasa si en las legislativas macri pierde. es un tema a tener en cuenta.
Hoy Macri gobierna sin quorum propio, asi le vaya medianamente bien en las elecciones tampoco conseguiria quorum propio
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:conddor, que flor de pelllllotuuuuudooo que sos, infeliz, hace silencio.
![]()
![]()
![]()
Eh??? y vos de donde saliste?
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bykarlos escribió:Se vende tooo
No se , depende quien gane. massa quizas no sea tan peligroso.
-
bykarlos
- Mensajes: 226
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
conddor escribió:
Me pregunto que pasa si en las legislativas macri pierde. es un tema a tener en cuenta.
Se vende tooo
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Asi es hay un nuevo rumbo, este gob esta haciendo mucho hincapie en la energia. La energia no viene sola hay que trabajarla es cara y nada se hizo por mucho tirmpo. Importar barcos con gas sale fortuna y encima al gob anterior se le perdio alguno que otro....
En definitiva hay que invertir mucha plata que solo el sector privado puede aportar.
Suena el telefono y atiende Rocca, MM pide "colaboracion"...
Las cartas estan echadas , estamos transitando el ciclo de gloria cuando soñabamos y comprabamos en ctvos.
El dolar quedo atras y todo se encamina a tgn4u$d. A la energia va haber que pagarla, a las acciones de las compañias tmb
La estrella del norte tiene por casa el cielo y alla vamos!!!
Me pregunto que pasa si en las legislativas macri pierde. es un tema a tener en cuenta.
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Asi es hay un nuevo rumbo, este gob esta haciendo mucho hincapie en la energia. La energia no viene sola hay que trabajarla es cara y nada se hizo por mucho tirmpo. Importar barcos con gas sale fortuna y encima al gob anterior se le perdio alguno que otro....
En definitiva hay que invertir mucha plata que solo el sector privado puede aportar.
Suena el telefono y atiende Rocca, MM pide "colaboracion"...
Las cartas estan echadas , estamos transitando el ciclo de gloria cuando soñabamos y comprabamos en ctvos.
El dolar quedo atras y todo se encamina a tgn4u$d. A la energia va haber que pagarla, a las acciones de las compañias tmb
La estrella del norte tiene por casa el cielo y alla vamos!!!
En definitiva hay que invertir mucha plata que solo el sector privado puede aportar.
Suena el telefono y atiende Rocca, MM pide "colaboracion"...
Las cartas estan echadas , estamos transitando el ciclo de gloria cuando soñabamos y comprabamos en ctvos.
El dolar quedo atras y todo se encamina a tgn4u$d. A la energia va haber que pagarla, a las acciones de las compañias tmb
La estrella del norte tiene por casa el cielo y alla vamos!!!
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
5 años consecutivos perdiendo y ahora cuando TGN levanta la persiana todas las mañanas es para ganar guita

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados