TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Mar 27, 2017 1:38 pm

TGN pidio un 200% de tarifa es una suba del 5% en la boleta por el rubro transporte. El viernes se conoceran los aumentos para cada empresa . :102:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pipioeste22 » Lun Mar 27, 2017 11:59 am

:arriba: :arriba: :arriba:

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor conddor » Lun Mar 27, 2017 12:21 am

victor escribió:conddor, que flor de pelllllotuuuuudooo que sos, infeliz, hace silencio.
:2230: :2230: :2230: :2230:


REPORTADO!!!!

pablinio19
Mensajes: 761
Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pablinio19 » Dom Mar 26, 2017 11:32 pm

Otro piece of information:

http://www.cartafinanciera.com/latinoam ... energetica

Gas andes y Nor andino son las interconexiones al gasoducto troncal "........."

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor conddor » Dom Mar 26, 2017 8:32 pm

deportado escribió:Falta para eso, yo creo que va a llegar bien Macri_cat :115: . En el caso que pierda tmb deberiamos pensar como pierde, no es lo mismo por goleada que sobre la hora. Aca en este pais donde tenemos absolutamente todo, deberiamos tener a la energia como politica de estado, independiente de los gobiernos de turno. Para ello habria que comprometer firmando a todos los partidos politicos un modelo a seguir, donde el auto abastecimiento sea una realidad sustentable en el tiempo. Luego exportar y reinvertir :100:

esperemos que llegue bien , falta es verdad, unos meses antes de las elecciones del 2015 nadie pensaba que iba a ganar.
debería ser politica de estado, pero aca son todos cortoplacistas. esperemos que en algún momento esto cambie.

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Dom Mar 26, 2017 7:10 pm

conddor escribió:Me pregunto que pasa si en las legislativas macri pierde. es un tema a tener en cuenta.

Falta para eso, yo creo que va a llegar bien Macri_cat :115: . En el caso que pierda tmb deberiamos pensar como pierde, no es lo mismo por goleada que sobre la hora. Aca en este pais donde tenemos absolutamente todo, deberiamos tener a la energia como politica de estado, independiente de los gobiernos de turno. Para ello habria que comprometer firmando a todos los partidos politicos un modelo a seguir, donde el auto abastecimiento sea una realidad sustentable en el tiempo. Luego exportar y reinvertir :100:

pipioeste22
Mensajes: 11606
Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor pipioeste22 » Dom Mar 26, 2017 6:33 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

bykarlos
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bykarlos » Dom Mar 26, 2017 3:53 pm

De todos modos, quitando especulación y opinión política. El aumento de tarifas no tiene vuelta atrás.

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Dom Mar 26, 2017 3:09 pm

conddor escribió:Me pregunto que pasa si en las legislativas macri pierde. es un tema a tener en cuenta.

Hoy Macri gobierna sin quorum propio, asi le vaya medianamente bien en las elecciones tampoco conseguiria quorum propio

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor conddor » Sab Mar 25, 2017 9:41 pm

victor escribió:conddor, que flor de pelllllotuuuuudooo que sos, infeliz, hace silencio.
:2230: :2230: :2230: :2230:


Eh??? y vos de donde saliste?

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor conddor » Sab Mar 25, 2017 9:40 pm

bykarlos escribió:Se vende tooo

No se , depende quien gane. massa quizas no sea tan peligroso.

bykarlos
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm

Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor bykarlos » Sab Mar 25, 2017 9:38 pm

conddor escribió:
Me pregunto que pasa si en las legislativas macri pierde. es un tema a tener en cuenta.

Se vende tooo

conddor
Mensajes: 3674
Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor conddor » Sab Mar 25, 2017 9:07 pm

deportado escribió:Asi es hay un nuevo rumbo, este gob esta haciendo mucho hincapie en la energia. La energia no viene sola hay que trabajarla es cara y nada se hizo por mucho tirmpo. Importar barcos con gas sale fortuna y encima al gob anterior se le perdio alguno que otro....
En definitiva hay que invertir mucha plata que solo el sector privado puede aportar.
Suena el telefono y atiende Rocca, MM pide "colaboracion"...

Las cartas estan echadas , estamos transitando el ciclo de gloria cuando soñabamos y comprabamos en ctvos.
El dolar quedo atras y todo se encamina a tgn4u$d. A la energia va haber que pagarla, a las acciones de las compañias tmb

La estrella del norte tiene por casa el cielo y alla vamos!!! :100:

Me pregunto que pasa si en las legislativas macri pierde. es un tema a tener en cuenta.

deportado
Mensajes: 12180
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Sab Mar 25, 2017 8:20 pm

Asi es hay un nuevo rumbo, este gob esta haciendo mucho hincapie en la energia. La energia no viene sola hay que trabajarla es cara y nada se hizo por mucho tirmpo. Importar barcos con gas sale fortuna y encima al gob anterior se le perdio alguno que otro....
En definitiva hay que invertir mucha plata que solo el sector privado puede aportar.
Suena el telefono y atiende Rocca, MM pide "colaboracion"...

Las cartas estan echadas , estamos transitando el ciclo de gloria cuando soñabamos y comprabamos en ctvos.
El dolar quedo atras y todo se encamina a tgn4u$d. A la energia va haber que pagarla, a las acciones de las compañias tmb

La estrella del norte tiene por casa el cielo y alla vamos!!! :100:

rojo
Mensajes: 14946
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Mar 25, 2017 6:14 pm

5 años consecutivos perdiendo y ahora cuando TGN levanta la persiana todas las mañanas es para ganar guita :respeto: :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados