POLI escribió:cierre Aca $ 39,05 que conste !
esto va a estar más cerca de $ 39,50 para mi
SMART escribió:Asi es rocon, el poder de los medios no tiene nombre... lleve ayer esta y bancos, y sigo llevando, lo de emergentes queda en el olvido y se corre la zanahoria lo cual es aun mejor...
AHORA ASQUEROSO COMO TOCAN EL CCL... tremendo.... son unos ratas![]()
Abrazo.
ANTES DE PUBLICAR JUSTO LOS VI QUE ME PASARON LOS POSTEOS DE ARRIBA, GRANDE POLI Y SIMON1![]()
SMART escribió:Asi es rocon, el poder de los medios no tiene nombre... lleve ayer esta y bancos, y sigo llevando, lo de emergentes queda en el olvido y se corre la zanahoria lo cual es aun mejor...
Abrazo.
ANTES DE PUBLICAR JUSTO LOS VI QUE ME PASARON LOS POSTEOS DE ARRIBA, GRANDE POLI Y SIMON1
Abrazo.
ANTES DE PUBLICAR JUSTO LOS VI QUE ME PASARON LOS POSTEOS DE ARRIBA, GRANDE POLI Y SIMON1![]()
simon1 escribió:Ayer avise que estaban llevando de lo lindo ,...aspiraban y apiraban,....¡¡¡ y varios se me reian,...ja ja ja,....pobrecitos,......
simon1 escribió:Grande POLI,...¡¡¡
rocon escribió:Asi es SMART..
https://www.clarin.com/ieco/nuevas-empr ... vLOQZ.html
Primero los medios del establishment te hacen cagar en las patas, te despluman y despues te manijean nuevamente. De manual
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 32 invitados