Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alejandroB

Re: Actualidad y política

Mensajepor alejandroB » Mié Abr 10, 2013 11:26 pm

falerito escribió:BUENO PENA DE MUERTE ME FUI AL CARAJO.PERO COMO DICEN ACA ABAJO PENAS MAS DURAS. JUECES FISCALES QUE NO SEAN CORRUPTOS. YLO QUE SI VER COMO SE PUEDE INVESTIGAR AL MENOS ALOS 10 O 12 QUR TODOS SABEN QUE SE LA LLEVARON TODA. DESDE ALFONSIN HASTA ACA. PERO TOOOOOOOOOOOOODAAAAAAA Y POLITICOS JUBILADOS O POR JUBILARSE HAY 2 O 3 Q TOOS SABEN QUIEN SON. PERO NADIE PROPONE NADA. NINGUN POLITICO DE NINGUN PARTIDO. QUR SE BAJEN EL SUELDO.GANAN FORTUNAS. TODOS TIENEN CHOFER.VIAJES A SUS PROVINCIAS EN AVION VARIAS VEBES AL MES. DE NARVAEZ QUE ES EL QUE MAS FE LE TENGO NO DICE NADA ME ESTA DEFRAUDANDO. HABER CUANTO SENADORES PROVINCIALES QUEDAN SI LE DAN SOLO UN PASAJE AL MES A SU PROVINCIA.CUANTOS TIPOS LABURAN EN EMPRESAS Y VAN 2 VECES AL MES NADA MAS. SINO QUE SEAN LOS RICOS NOMAS.LOS RICOS Y LOS QUE TIENEN VOCACION.hasta mañana.peron por algunas cosas que puse. solo quiero que se haga justicia. eso de la pena de muerte fue de calentura

no hay porque laburar gratis, cualquier ciudadano con idoneidad y buena fe puede ser funcionario. Lo condenable es el enriquecimiento y los favores que otorgan a sus "amigos". Con que no se puedan cajonear los juicios y les corresponda mayor pena sería un avance.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Abr 10, 2013 11:23 pm

Pulises, esta muy simpatico en esa foto. Esa es tu casita en Haedo?

[quote="ULISES"]

Imagen

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Abr 10, 2013 11:23 pm

MILONGA escribió:No tengo idea de que se trata la reforma que el gobierno pretende hacer en la justicia, pero los leo a uds. y ya estoy de acuerdo con lo que va a hacer. Son tan apestosos los comentario que hacen, tan traídos de los pelos, que me convencen de lo contrario de lo que uds. dicen pensar.

¿quien te dió vela en este entierro?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 10, 2013 11:21 pm

No tengo idea de que se trata la reforma que el gobierno pretende hacer en la justicia, pero los leo a uds. y ya estoy de acuerdo con lo que va a hacer. Son tan apestosos los comentario que hacen, tan traídos de los pelos, que me convencen de lo contrario de lo que uds. dicen pensar.

Morel

Mensajepor Morel » Mié Abr 10, 2013 11:19 pm

Como usted me da un ejemplo de un amigo honesto, yo le puedo relatar varios, muchos, casos de personas del sector privado que constantemente están proponiendo "negocios" a funcionarios del estado (municipal, provincial,nacional). Y las propuestas parten del sector privado. Arman hasta el esquema de "comisiones" antes de presentar las propuestas técnicas!!!
El corrupto, es corrupto en la actividad privada y en la actividad pública.
verdolaga escribió: Disiento. El año pasado a un amigo lo pararon en un control policial de automotores. el tipo se había olvidado la credencial del seguro del auto. le dijeron que tenía que pagar una multa. el dijo que estaba bien, que estaba dispuesto a pagar. le empezaron a bajar el monto de la multa y finalmente lo dejaron ir. Y no le levantaron ninguna infracción. A ver si adivinan qué estaban esperando los policías... :lol:

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Abr 10, 2013 11:19 pm

ojo, no esta mal que hagan este laburo por plata, de lo contrario serían idiotas útiles.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 10, 2013 11:18 pm

AKD escribió:Hablar de pena de muerte en la Argentina es introducir un debate inconducente y estéril, funcional a que todo siga como está, gatopardismo; termina siendo más humo y más impunidad.

Mary Juli fue en cana con las leyes vigentes; con aplicar el mismo criterio a la KK et al, no verían nunca más el sol.

Insisto con algo: si sos plebiscitario en la elección de jueces, tenés que serlo al calor de las demandas populares. Por supuesto que es inconducente, pero son batracios imposibles de tragar para el CELS. Andá a proponerle al CELS una Consulta Popular al "soberano" respecto a la baja de la edad de imputabilidad a ver qué te dicen y luego escuchalos defender la soberanía popular en la elección de jueces...no te olvides que la chusma dista mucho de ser progre en materia criminal y que hasta las principales espadas en los medios de los K como González Oro son pequeños enanos facistas energúmenos de derecha. Un Test demnasiado ácido...

ULISES

Mensajepor ULISES » Mié Abr 10, 2013 11:17 pm

Morel escribió:Ey, conjunto de marmotas, encontraron al "cirujano cardiovascular" Alejo Balbis??????

YO SÍ Y TAMBIEN TE ENCONTRÉ A VOS, QUE SOS DE LA MISMA ESPECIE..... :mrgreen: :lol:

Imagen
MOREL ES MI NOMBRE ....LIDER DE LOS MARMOTAS. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 10, 2013 11:16 pm

moonraker escribió:@ariasur

La democratización de la #justicia es esa justicia que nunca investigó ninguna causa de corrupción al gobierno de K en Santa Cruz

La democratización de la justicia fue la que dijo que NCK podía usar el avión sanitario como privado

La democratización de la justicia, quizás sea la que transformó a buena parte del poder judicial de Santa Cruz en una Unidad Básica

La democratización de la Justicia en Santa Cruz permitió que el juez Lobos diga que la fiscal Mercado podía investigar a sus tíos Kirchner

La democratización de la justicia en Santa Cruz fue archivar en 5 meses, sin investigar, que pasó con los fondos que estaban en el exterior

A los pocos fiscales y jueces que se resistieron al embate del kirchnerismo en Santa Cruz, los persiguieron y los corrieron

La democratización de la justicia, permitió que un abogado con menos de 5 años de ejercicio fuera juez del TSJ. Sí, hablo de Zannini

https://twitter.com/ariasur

Y uds. van a defender esa justicia? Porque todo eso paso ANTES que al menos hubiera proyectos para modificar el status quo. Si se siguen tirando tiros en el pie no van a poder avanzar muchachos... :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 10, 2013 11:15 pm

no pierdan el tiempo con la pena de M
hay que denunciar el pacto de S J de
Costa Rica ...un idilio una utopia....
cumplamos con las que hay....

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 10, 2013 11:15 pm

AKD escribió:Hablar de pena de muerte en la Argentina es introducir un debate inconducente y estéril, funcional a que todo siga como está, gatopardismo; termina siendo más humo y más impunidad.

Mary Juli fue en cana con las leyes vigentes; con aplicar el mismo criterio a la KK et al, no verían nunca más el sol.

Mary Juli esta en la casa, es mas, el otro dia hizo movilizar todo un juzgado para que le leyeran una acusacion en el living...

moonraker

Mensajepor moonraker » Mié Abr 10, 2013 11:14 pm

@ariasur

La democratización de la #justicia es esa justicia que nunca investigó ninguna causa de corrupción al gobierno de K en Santa Cruz

La democratización de la justicia fue la que dijo que NCK podía usar el avión sanitario como privado

La democratización de la justicia, quizás sea la que transformó a buena parte del poder judicial de Santa Cruz en una Unidad Básica

La democratización de la Justicia en Santa Cruz permitió que el juez Lobos diga que la fiscal Mercado podía investigar a sus tíos Kirchner

La democratización de la justicia en Santa Cruz fue archivar en 5 meses, sin investigar, que pasó con los fondos que estaban en el exterior

A los pocos fiscales y jueces que se resistieron al embate del kirchnerismo en Santa Cruz, los persiguieron y los corrieron

La democratización de la justicia, permitió que un abogado con menos de 5 años de ejercicio fuera juez del TSJ. Sí, hablo de Zannini

https://twitter.com/ariasur

Volver a “Foro Bursatil”