DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
miguel angel
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
uno tiene que pagar algo cuando le parece que el precio que paga es bueno hoy un dolar de 6.18 parece atractivo , pero en 6 es mas . para ahorro a largo plazo este precio de hoy me parece bueno.
Hace 9 meses nadie hablaba de devaluacion hoy ven una devaluacion del 150%.
Como las maquinitas no son asi un dia que el mercado caiga 30 % y al otro dia suba 50% y despues otro 40% abajo.
Como las maquinitas no son asi un dia que el mercado caiga 30 % y al otro dia suba 50% y despues otro 40% abajo.
-
atolondradicho
atolondradicho escribió:me extraña q el mercado no reaccione a la inactividad del BCE.
[/quote]
En europa los índices sí reaccionaron.
Además, me parece que hay que darle más tiempo: ej. un par de semanas.[/quote]
Quise decir: en dónde están los índices en un par de semanas, no que eso iban a tardar en reaccionar, por si no se entendió.
si venis comprando hace años a 3 , 4, 5 .. no veo por que no comprar a 6 sabiendo que 100 $ te duran cada vez menos in your wallet ... el año que viene lo tenes a 10 $ ...
toto escribió: por como hablas le crees a cristina ...
si va a bajar quedate en pesos, para q queres dls ? si vos te acordas de comprar cdo ves una corrida( como hace unos dias) y dps crees q se arreglo todo o q sigue bajando, la prox corrida vas a aprender.
te lo digo con respeto y porq veo otros indicadores q marcan incendio.
no es consejo.
mañana ves una corrida???
el chango q me ofrecio a 6.18 no parecia muy rehacio a venderlos.. por lo cual no me da la impresion de q se venga otra corrida.. sino no sueltan ni a cuetazos..
es un intercambio de opiniones.. y me parece mas interesante q si estuvieramos todos de acuerdo..
vos q pensas para mañana?
compro EURO pago 0.90 dolar 
-
atolondradicho
me extraña q el mercado no reaccione a la inactividad del BCE.[/quote][/quote]
Además, me parece que hay que darle más tiempo: ej. un par de semanas.
Además, me parece que hay que darle más tiempo: ej. un par de semanas.
entre 5.50 y 7.
hoy cierra 6.18 el blue.. como abrira mañana?
-
elnovato2013
her_unlimited escribió:RUSS dedicado al rusito
ruso volveeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alguien me puede decir por que banearon a rusito?
Hoy más que nunca los últimos 5 minutos serán interesante para ver como cierran los manos grandes, estos dos dias fueron recontra
, hoy veremos si le gustan estos números.