Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Hmm no se, era casi mitad de lo que habia ganado en su momento. Da mas me parece x accion.
Nicacius escribió:2817 Acciones para el trade
y me deja la posición total que tengo en valo en 5.70$, xq vengo de 5.46 con una linda posición pero de mas mediano plazo.
Igual si es mucho o poco es relativo , si es 1 papel o 10.000 papeles, el % de ganancia en relación al % de pérdida, y la probabilidad que se dé es la misma jeje
ajchevallier escribió:Buenas noches!
Ya que en este hilo está Don Vicenzo y aleelputero(deputs) y viendo que se está destilando historia, experiencias etc les comparto estas dos entrevistas a ellos que las escuche meses atrás, no tienen desperdicio, para oír una y otra vez:
Don Vincenzo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZYYDEkCwY_8
aleelputero(deputs) :
https://www.youtube.com/watch?v=fDFnsgT ... tjxfnKWJjQ
Espero lo disfruten !
Saludos!
Iceman2016 escribió:Suena excelente.
Con cuantos papeles es el plan ?
Nicacius escribió:Como ven el siguiente trade?
Entrada en: 6.150
Stop Loss: 6.037 (-1.84%)
Stop Gain: 6.700 (+8.94%)
Tony Stark escribió:Buenas noches Ale!
Faltaba mas!
X ahi no me exprese bien.
Al momento de noviembre y con ls cotiz de noviembre fue 5%.
Con lo cual, como en junio la cotiz era menor =>la relacion div/price debe haber sido mayor.
Igualmente busca tranqui tus notas!
Y gracias x tus aportes en este y los demas foro de rava.![]()
Abrazo!
aleelputero(deputs) escribió:Ahhh ok. Claro pero lo que ocurre es que hay que relacionar ese importe con la cotizacion en el momento. El div fue en junio creo. No cotizaba en ese tiempo. Un 5 o 7 esta muy bien. Pido disculpas por decir cualquiera. Tengo que buscar de nuevo lo que anote, abrazo querido
javi escribió:VALO MI PRIMERA INVERCION A 3,80 NO LO VOY A OLVIDAR NUNCA...saludos a todos
Tony Stark escribió:Buen dia Ale!
Segun lo q nos comentaste en noviembre, el ultimo dividendo que abono fue de $0,257 × accion.
A ese momento era casi 5% de lo q cotizaba valo en nov.
Espero sea de utilidad mi recordatorioa.
Gracias x tus aportes.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, inge, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1993 invitados