PESA Petrobras Energia S. A.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Parece que todo fue falsa alarma. estamos volviendo a la normalidad, lo unico que me hace dudar es el volumen,, 
-
TAIPAN
- Mensajes: 564
- Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
villama001 escribió:que pasa acá? no pueden confirmar la noticia?
Peralta analiza quitarle las concesiones a Petrobras y dejaría a Eurnekian con las manos vacías.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/86 ... os-vacias/
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hay solo 2 en las puntas compradoras..... 
-
villama001
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
que pasa acá? no pueden confirmar la noticia?
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
villama001 escribió:estas loco, acá hay otra cosa, una noticia bomba, o que se vende o exhuberante pago de dividendos
Sldos
si todo ppuede ser por el volumen, yo compre por las dudas, pero el ccl estaba barato
-
villama001
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
estas loco, acá hay otra cosa, una noticia bomba, o que se vende o exhuberante pago de dividendos
Sldos
Sldos
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Será que se confirmo la venta de los activos?
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
por el momento solamente acomodo ccl , creo q estaba a 11,8
-
marcelos
- Mensajes: 7366
- Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
- Ubicación: BA Capital
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Cual es el motivo de la suba de hoy y el volúmen?
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
s tan confiable que vamos a la baja indiscriminada

-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
en argentina el balance esta auditado
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
hace falta plata en brasil
a ver si viene un superdividendo
a ver si viene un superdividendo
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Realmente al ver las dificultades de venta que tiene el que quiere salir de PESA, y que se ve forzado constantemente a bajar el precio; créo que el comprador seguirá tomando facilmente a la baja y por debajo de 5,50 a la brevedad.-Petrobras solo da ganancias a los corruptos pero no al inversor genuino.-Se pudo notar el trato que dan al inversor con el ajuste que se mandaron en el ejercicio para tapar los desmanejos y asi dar perdida en el balance que sinó hubiera dado utilidad.-
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Juass, vendeme todas ahi!!!
-
pablo.firmat
- Mensajes: 410
- Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:23 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
felicito al feliz propietario de los ADR!!
PZE: 490.00 +485.02 (9,739.36%)
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... 8wakj4GYBQ
PZE: 490.00 +485.02 (9,739.36%)
http://www.google.com/finance?q=NYSE%3A ... 8wakj4GYBQ
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 20 invitados