BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Se cumple HCH?
-
pobre banco , Moody le subio la calificacion y ni asi sube ,
con el spx subiendo un 1.5%
hasta que no se vayan cada suba es oportunidad de venta
con el spx subiendo un 1.5%
hasta que no se vayan cada suba es oportunidad de venta
nucleo duro escribió: ↑ El empleo publico sigue creciendo mientras el privado se hace teta ,
los salarios promedio de empleados publicos son mas altos que el promedio de los privados ,
la presion fiscal al taco ,
la diputada Vallejos siente verguenza por lo poco que ganan los legisladores ,
Maximo considera que en lugar de pagarle al fondo hay que usar la plata para el desarrollo del pais ,
no trabajen mas Aol , esto va solito , quedense en casa
y es la misma gente que hay que mantenerla con los impuestos que se pagan.. que obviamente la mayoria evade - no me incluyo

-
El empleo publico sigue creciendo mientras el privado se hace teta ,
los salarios promedio de empleados publicos son mas altos que el promedio de los privados ,
Maximo considera que en lugar de pagarle al fondo hay que usar la plata para el desarrollo del pais ,
-
la esclavitud de este siglo..

Cómo se nota que está aburrida Macro 

-
-
-
Hay que pensar como hacer para cambiar esto muchachos , que podemos hacer para que Argentina comience a desarrollarse.
Es la unica manera de genrear empleos con salarios dignos , el surtidor de nafta, el cobrador de peajes, son especies en extincion , ma que paritarias ni paritarias ! de que ira a trabajar esa gente ?
Eso no es derecha ni izquierda , es el progreso que pasa por encima cualquier ideologia .
Les guste o no les guste , no es una eleccion, pasa como pasa el tiempo y punto
Es la unica manera de genrear empleos con salarios dignos , el surtidor de nafta, el cobrador de peajes, son especies en extincion , ma que paritarias ni paritarias ! de que ira a trabajar esa gente ?
Eso no es derecha ni izquierda , es el progreso que pasa por encima cualquier ideologia .
Les guste o no les guste , no es una eleccion, pasa como pasa el tiempo y punto
-
candado8 escribió: ↑ Entiendo que haya gente que apoye al kirchnerismo porque bueno, hay de todo en la viña del señor, pero jamás entenderé como aun podemos encontrar algunos ejemplares en foros como estos, donde se supone que entra gente interesada por inversiones bursátiles, medianamente educada y conocedora de como funciona el mundo que funciona.
a mi no me sorprende y no veo incongruencias en ello.
Me parece que por necesidad o por querer progresar economicamente uno puede invertir en bolsa creyendo que es basura capitalista pero esta ahi y genera oportunidades.
Lo que me hace cagar de risa es eso de izquierda y derecha .
Si Videla mata es un asesino porque es de derecha , si Maduro mata esta bien porque es de izquierda .
Se estan vendiendo metros cuadrados en Marte , y aca hay gente que todavia discute si es de izquierda o de derecha .
de locos
Estimado, la redacción y sintaxis de mi frase es perfecta. No pienso discutir con Ud. No tengo ningún líder. Sólo me da pena por mi país que haya mucha gente que apoye una ideología y una forma de gobernar que a mi criterio es penosamente destructiva y definitivamente no nos va a llevar al desarrollo, sino todo lo contrario, como lo vienen mostrando los resultados acá y en otros países que se han manejado en forma similar. Por favor no me conteste con una referencia a Macri.
-
volumen de standalone
solo para ccl , por ahora, despues de las elecciones ni para eso tal vez, quien sabe ?
solo para ccl , por ahora, despues de las elecciones ni para eso tal vez, quien sabe ?
-