GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
.. muchas gracias NADIE .. valioso aporte ... me aclara muchas cosas ... gracias nuevamente ..
saqueo1º escribió:.. ¿ este sigue siendo el foro de garovaglio ? .... si es asi ,quisiera preguntar, si alguien tiene alguna noticia ,referente a el significativo aumento de volumen ,ya que desde hace 10 dias se transaron 1.300.000 acciones.... es decir un promedio de 130.000 acciones diarias.... para muchos,el haber ganado en un año ,algo mas de un capital .. parece poca cosa .. ¿ cual seria la mala noticia.. ? ¿ se esperaba mas ? .... ¿ no distribuyo en dividendos.. ? bueno . la empresa ahora, entonces tendria dos capitales.. el que tenia y el que gano ... ¿ y eso es mala notica ? .. estube buscando en google ,algun comentario sobre el juicio ..... no encontre nada.. asi que de ese tema ,lo abandono .. no busco mas.. si alguien puede aportar alguna informacion agradesco .. Cuando toco .. los $9,10 ,me parecio que habia tocado un piso y afortunadamente y por ahora asi parece en ese momento cuando muchos querian salir a como sea aproveche la oferta del precio y no solo no vendi sino que segui comprando de a poco ..... en lo que va del mes esta bajando un -7 ,50% .. y .. en lo que va del año esta apenas subiendo un ..+ 5,50 %... muy poquita cosa .. al parecer .. el merval parece estar subiendo parejo .. ( asi que las atrazadas ,ahunque sea de atraz acompañaran ).. estoy esperanzado con la baja de la inflacion ... buena medicina ..sera un gran beneficio para todos..
El abogado que lleva el juicio de Gysin y que escribe en este foro, la semana pasada fue muy explicito al decir por facebook que NO VAN A PEDIR LA RESTITUCIÓN DE LAS ACCIONES DE GAROVAGLIO, sí el equivalente en dinero, que es lo que quiere Gysin. Y es lo lógico. Por ende ese driver puede dejarse a un lado.
Por otra parte, a mi me gusta está empresa y por eso anduve viendo los balances. No hablé de aire.. comparé 2015 con 2016 y es evidente cómo está sufriendo el sector, y yo proyecto que este proximo trimestral va a ser un poco más duro que el anterior, que ya de por si tuvo resultados inferiores al interanual, además disminuyendo su mgen operativo. Por ende voy a esperar que ingrese el proximo balance para ver cómo evoluciona el negocio y como responde el papel a la presentacion del mismo... Luego que cada uno evalue su relación riesgo beneficio y vea si es momento de pagar o no. Yo quiero estar comprado en este papel para 2017 pero por ahora no me cierra del todo. Tal vez la vea de afuera, o tal vez pueda ingresar más adelante. Veremos...
-
Yo pienso que GARO es uno de los mejores papeles para invertir saqueo1º y estoy de acuerdo con vos por eso no entiendo en que tratan de fundarse algunas opiniones negativas con respecto a GARO. Del juicio yo tampoco supe nada mas y solo te hago una correccion en lo que va del año GARO ha subido un +44% y creo que tiene mucha cuerda para seguir subiendo

.. ¿ este sigue siendo el foro de garovaglio ? .... si es asi ,quisiera preguntar, si alguien tiene alguna noticia ,referente a el significativo aumento de volumen ,ya que desde hace 10 dias se transaron 1.300.000 acciones.... es decir un promedio de 130.000 acciones diarias.... para muchos,el haber ganado en un año ,algo mas de un capital .. parece poca cosa .. ¿ cual seria la mala noticia.. ? ¿ se esperaba mas ? .... ¿ no distribuyo en dividendos.. ? bueno . la empresa ahora, entonces tendria dos capitales.. el que tenia y el que gano ... ¿ y eso es mala notica ? .. estube buscando en google ,algun comentario sobre el juicio ..... no encontre nada.. asi que de ese tema ,lo abandono .. no busco mas.. si alguien puede aportar alguna informacion agradesco .. Cuando toco .. los $9,10 ,me parecio que habia tocado un piso y afortunadamente y por ahora asi parece en ese momento cuando muchos querian salir a como sea aproveche la oferta del precio y no solo no vendi sino que segui comprando de a poco ..... en lo que va del mes esta bajando un -7 ,50% .. y .. en lo que va del año esta apenas subiendo un ..+ 5,50 %... muy poquita cosa .. al parecer .. el merval parece estar subiendo parejo .. ( asi que las atrazadas ,ahunque sea de atraz acompañaran ).. estoy esperanzado con la baja de la inflacion ... buena medicina ..sera un gran beneficio para todos..
-
Nadie escribió:Y ese analisis de comparacion relativa que es? Si una empresa esta regalada y sube 1000%, y otra esta cara y no sube nada, entonces la que esta cara tiene que subir ese 1000% para igualar la subida de la otra? Por favor... Para ganar dinero rapido, cada uno sabra el nivel de riesgo que quiere correr, pero de corto plazo, y sin mirar lo que se esta comprando, SEGURO NO HAY NADA. Si al menos sabes con el pelpa que estas timbeando, y sabes que esta barato, es otra cosa, porque de ultima si quedas abrochado lo podes aguantar.. Para mi de corto plazo, por indicadores y esas boludeces de atraso relativo, Garo puede subir un poco mas, pero en cuanto se vea una recuperación fuerte de la construccion, la competitividad de long y ferr hará que suban mas, porque podran reflejar mucho mas rapido que garo esa recuperacion.
Mira Nadie la bolsa Argentina es muy particular. Si tratas de evaluar una empresa por sus fundamentals unicamente o trimestrales te vas a equivocar en terminos reales en muchisimas ocaciones, lo mismo con los indicadores y curvas que francamente aciertan cuando aciertan. LA BOLSA ARGENTINA ES BUENO MIRARLA COMO UN TODO (SALVO CASOS PUNTUALES) si queres la podes dividir por rubros para afinar la punteria un poquito pero se ve claramente lo que digo en cosas como la subida de mediados de Julio de este año, ESA SUBA NO MIRO FUNDAMENTALS NI CURVAS NI PERS NI NADA, subieron casi todas a lo bruto, otra situacion fue a comienzos de año con las dichochas LEBACS que hicieron estragos en las cotizaciones de todo el MERVAL (y no importaba nada de como venia la empresa NI LOS TRIMESTRALES NI NADA, o causionabas o te metias en otra cosa, si no perdias plata de lo lindo). Y POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE MIRA LA EVOLUCION DEL PAPEL PARA VER CON QUE TE ESTAS METIENDO (a continuacion te pongo la evolucion de LONG y de GARO a un año, LONG tiene un periodo de lateralidad que asusta, mientras que GARO sube y sube y la unica caida brusca es obviamente por los dividendos que dio).
- Adjuntos
-
- GARO.JPG (26.42 KiB) Visto 1530 veces
-
- LONG.JPG (26.31 KiB) Visto 1530 veces
-
Ahora si, sali con lo último que quedaba. Gracias GARO ! nos volveremos a ver mas abajo
tigre_martin escribió:Analizando la evolucion de los papeles rubro o sea LONG y GARO se puede ver claramente que tomando la fecha de la "gran ultima subida" que tuvieron la mayoria de los papeles de la bolsa o sea a mediadios de julio podemos ver CLARAMENTE que LONG subio hasta hoy el 37,93% mientras que GARO el 5,35%.
ACTUALMENTE LONG ESTA LATERAL DESDE HACE 1 MES MIENTRAS QUE HA GARO LA HAN HECHO BAJAR ARTIFICIALMENTE CON RUEDAS DE MUY BAJO VOLUMEN.
POR LO TANTO YO ME LA JUEGO A QUE GARO VA A SUBIR MIENTRAS QUE LONG SE VA A QUEDAR LATERAL, ASI SE PUEDE VER EN EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS PAPELES EN EL ULTIMO AÑO. PARA GANAR DINERO RAPIDO GARO ES AHORA LO MAS SEGURO!
Y ese analisis de comparacion relativa que es? Si una empresa esta regalada y sube 1000%, y otra esta cara y no sube nada, entonces la que esta cara tiene que subir ese 1000% para igualar la subida de la otra? Por favor... Para ganar dinero rapido, cada uno sabra el nivel de riesgo que quiere correr, pero de corto plazo, y sin mirar lo que se esta comprando, SEGURO NO HAY NADA. Si al menos sabes con el pelpa que estas timbeando, y sabes que esta barato, es otra cosa, porque de ultima si quedas abrochado lo podes aguantar.. Para mi de corto plazo, por indicadores y esas boludeces de atraso relativo, Garo puede subir un poco mas, pero en cuanto se vea una recuperación fuerte de la construccion, la competitividad de long y ferr hará que suban mas, porque podran reflejar mucho mas rapido que garo esa recuperacion.
gomia escribió:Excelente el movimiento hoy , tremendo volumen , para mi sigue up .
Solo fue flojo el último trim. del periodo , hasta ahi venia muy bien , gano 1,1 Capital igual , pasa que veniamos muy dulces y se corto
la racha , pero tengo fe que este trim. mejorara y ademas se amplio el "AHORA 12 " hasta fin de enero , última prorroga supongo ,
y eso al rubro le viene muy bien , es un buen driver .
Los últimos dos. El ultimo peor que el anteultimo, ya en el anteultimo bajaron los margenes y los resultados operativos respecto 2015 y ahora el mes pasado empezaron los problemas con finpack al punto de suspenderse a la totalidad de la planta. No hay que subestimar esta recesión, salir no será de la noche para la mañana y el mismo directorio en su balance dice que la apertura de las importaciones aumenta considerablemente la competencia, y varias veces nombraron a la exportacion como un camino hacia el que quieren transitar...
Excelente el movimiento hoy , tremendo volumen , para mi sigue up .
Solo fue flojo el último trim. del periodo , hasta ahi venia muy bien , gano 1,1 Capital igual , pasa que veniamos muy dulces y se corto
la racha , pero tengo fe que este trim. mejorara y ademas se amplio el "AHORA 12 " hasta fin de enero , última prorroga supongo ,
siglo 19 cotizo 1904.....y tiene Participacion
En varias empresas hoy. cotizante...aca ..a ver
En fin regalada..esta..paciencia y
fe
ceros faltan..en los asientos contables..
El unitario...a full...

En varias empresas hoy. cotizante...aca ..a ver
En fin regalada..esta..paciencia y

El unitario...a full...

Me fui hoy también.
Me arrepiento no haber salido antes del balance, yo "olfateé" que no venía muy bien y me la jugué, tendría que haber confiado más en el instinto.
Se gana o se aprende, suerte a los comprados.
Me arrepiento no haber salido antes del balance, yo "olfateé" que no venía muy bien y me la jugué, tendría que haber confiado más en el instinto.
Se gana o se aprende, suerte a los comprados.
-
Me fui muchachos, suerte a los que siguen!
-
Analizando la evolucion de los papeles rubro o sea LONG y GARO se puede ver claramente que tomando la fecha de la "gran ultima subida" que tuvieron la mayoria de los papeles de la bolsa o sea a mediadios de julio podemos ver CLARAMENTE que LONG subio hasta hoy el 37,93% mientras que GARO el 5,35%.
ACTUALMENTE LONG ESTA LATERAL DESDE HACE 1 MES MIENTRAS QUE HA GARO LA HAN HECHO BAJAR ARTIFICIALMENTE CON RUEDAS DE MUY BAJO VOLUMEN.
POR LO TANTO YO ME LA JUEGO A QUE GARO VA A SUBIR MIENTRAS QUE LONG SE VA A QUEDAR LATERAL, ASI SE PUEDE VER EN EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS PAPELES EN EL ULTIMO AÑO. PARA GANAR DINERO RAPIDO GARO ES AHORA LO MAS SEGURO!

-
hoy vendi lo poco q tenia. calcularía q sigue subiendo pero las mias eran pocas. grac suerte
-
Y que onda con este pelpa?