lehmanbrothers escribió: ↑ Y si no tienen permitido los bancos dar dividendos.
Es que ningún entidad puede liberarlos hasta el 31/12. Acá el asunto es que, aunque se los den, se los embargan. Lo nuevo es el embargo de lo que vayan a pagar
lehmanbrothers escribió: ↑ Y si no tienen permitido los bancos dar dividendos.
stolich escribió: ↑ Estimado Pelé, me gustaría que haga alguna aclaración o explicación sobre la respuesta de Valo , que Ud. acompaña. El tema es que en esa nota leída así sin comentario alguno, no agrega mucho a lo que ya se sabe de dicho embargo, ni sobre las consecuencias penales que Ud. menciona. Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 111 invitados