.coloso2 escribió: ↑ .
Jorge D’Onofrio
@donofriojorge
En este momento presento mi renuncia indeclinable a mi cargo de ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, agradezco la confianza y el respaldo del Gobernador Axel Kicillof y de mi referente Sergio Massa.
Esta decisión se debe a cuestiones estrictamente de salud
Renunció Jorge D’Onofrio, ministro bonaerense de Transporte, en medio de un escándalo por las fotomultas
El gobierno de Axel Kicillof lo confirmó este lunes. Aludieron "motivos personales", pero venía desgastado por una investigación sobre maniobras de corruypción con las multas de tránsito y la VTV. Lo reemplazará Martín Marinucci, delfín de Sergio Massa.
Como postre que dijo $ergio Ma$$a: Jorge es un cachivache, NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS (El lo puso)
![]()
Actualidad y política
SALUD: Problemas de los CHO:RRO$ cuando te enganchan
Problemas de los CHO:RRO$ cuando te enganchan
.
Jorge D’Onofrio
@donofriojorge
En este momento presento mi renuncia indeclinable a mi cargo de ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, agradezco la confianza y el respaldo del Gobernador Axel Kicillof y de mi referente Sergio Massa.
Renunció Jorge D’Onofrio, ministro bonaerense de Transporte, en medio de un escándalo por las fotomultas
El gobierno de Axel Kicillof lo confirmó este lunes. Aludieron "motivos personales", pero venía desgastado por una investigación sobre maniobras de corruypción con las multas de tránsito y la VTV. Lo reemplazará Martín Marinucci, delfín de Sergio Massa.
Como postre que dijo $ergio Ma$$a: Jorge es un cachivache, NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS (El lo puso
)

Jorge D’Onofrio
@donofriojorge
Como postre que dijo $ergio Ma$$a: Jorge es un cachivache, NADA TIENE QUE VER CON NOSOTROS (El lo puso

-
Re: Actualidad y política
Vivalalibertad escribió: ↑ no se si te diste cuenta pero ya preparo el huevito............. en la sarten![]()
![]()
solo falta que te prepare la salchicha!!!!!

-
Fe: lo demás está de más.
Estos si que son huevos al plato.
No carne de chancho
Buen arranque paisas.
Lo de esta de más.
No carne de chancho
Buen arranque paisas.
Lo de esta de más.

- Adjuntos
-
- FB_IMG_1735659961878.jpg (58.68 KiB) Visto 3920 veces
llamado a la solidadridad ....se requiere la presencia de Oxiforron ...vestia asi nomas medio despeinado al
grito de viva la narcodictadura venezolana .....ante el menor descuido y la pregunta de un argentino por la
suerte del gendarme privado ilegal de su libertad ...oxiforron desparecio por arte de magia y la mano del asesino diosdado cabello .
grito de viva la narcodictadura venezolana .....ante el menor descuido y la pregunta de un argentino por la
suerte del gendarme privado ilegal de su libertad ...oxiforron desparecio por arte de magia y la mano del asesino diosdado cabello .
napolitano escribió: ↑ FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE LA AMAMOS
No hay razón para no quererla... PRESA
"Por sus frutos los conoceréis" Mateo 7:15-20
-
napolitano escribió: ↑ FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE LA AMAMOS
- Adjuntos
-
- imagesss.jpeg (9.84 KiB) Visto 4582 veces
-
-
Los HUEVOS al PLATO !!!!
.
Que hicieron los jugadores de la Seleccion este fin de año
La tierna escena con Antonela Roccuzzo y la “jarrita” especial que utilizó: las fotos del año nuevo de Lionel Messi

Que hicieron los jugadores de la Seleccion este fin de año
La tierna escena con Antonela Roccuzzo y la “jarrita” especial que utilizó: las fotos del año nuevo de Lionel Messi