foxy escribió:Opino el amigo Roca cuando llegó a 34.40 ?
Si, justo en el maximo! jaja.
Tengo el timing afinado.
foxy escribió:Opino el amigo Roca cuando llegó a 34.40 ?
Il Santo escribió:ahora entendí lo de la bienvenida, tarde porque le entré fuerte, pero con fe ciega
roccatagliata escribió:Los que estamos acá metidos estamos con la misma fe. Pero mas que fe, hay motivos para que esto suba.
foxy escribió:Se fijaron que desde el 04/08/2011 , no llegaba a los 34.30 ? Siete meses que nos tuvo navegando bajo la superficie.Será buen síntoma ? Sería hora !
Il Santo escribió:ahora entendí lo de la bienvenida, tarde porque le entré fuerte, pero con fe ciega
roccatagliata escribió:Piedraaaaaa!
Para mi la que entro en YPF fuiste vos, jajaja
roccatagliata escribió:Magui, lo digo o no lo digo...?
pied......
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados