C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue Mar 01, 2012 4:48 pm

foxy escribió:Opino el amigo Roca cuando llegó a 34.40 ? :100:

Si, justo en el maximo! jaja.
Tengo el timing afinado.

foxy
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor foxy » Jue Mar 01, 2012 4:38 pm

Opino el amigo Roca cuando llegó a 34.40 ? :100:

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue Mar 01, 2012 4:04 pm

De AT entiendo lo mismo que de chino mandarin. Lo decia por AF, pero si el AT acompaña mejor!

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Il Santo » Jue Mar 01, 2012 4:01 pm

Il Santo escribió:ahora entendí lo de la bienvenida, tarde porque le entré fuerte, pero con fe ciega :115:

roccatagliata escribió:Los que estamos acá metidos estamos con la misma fe. Pero mas que fe, hay motivos para que esto suba.

Seguro, por AT está divina :115:

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Raul » Jue Mar 01, 2012 3:57 pm

foxy escribió:Se fijaron que desde el 04/08/2011 , no llegaba a los 34.30 ? Siete meses que nos tuvo navegando bajo la superficie.Será buen síntoma ? Sería hora !


gracias por ese dato che, lo que no se que hacer es si llamar a Roca o dejarlo donde este nomas, es medio drapie pero bueno es un poco el jefe de todos nosotros, el mas antiguo, el mas viejo digamos..... :115:

ma si total si es mufa lo puteamos a el y listo ahi va-: roccaaaaaaaaaaaa date una vuletita queremos tu opinion che :shock:

foxy
Mensajes: 82
Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor foxy » Jue Mar 01, 2012 3:47 pm

Se fijaron que desde el 04/08/2011 , no llegaba a los 34.30 ? Siete meses que nos tuvo navegando bajo la superficie.Será buen síntoma ? Sería hora !

Raul
Mensajes: 3326
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Raul » Jue Mar 01, 2012 11:59 am

bien hoy roca bien che.......entraste con algunas fichas al banco de Britos???? o seguis esperando.... dale no te vas arrepentir :)

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Jue Mar 01, 2012 9:01 am

Il Santo escribió:ahora entendí lo de la bienvenida, tarde porque le entré fuerte, pero con fe ciega :115:

Los que estamos acá metidos estamos con la misma fe. Pero mas que fe, hay motivos para que esto suba.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Il Santo » Mié Feb 29, 2012 11:27 pm

ahora entendí lo de la bienvenida, tarde porque le entré fuerte, pero con fe ciega :115:

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor magui31 » Mié Feb 29, 2012 2:06 pm

roccatagliata escribió:Piedraaaaaa! :)
Para mi la que entro en YPF fuiste vos, jajaja

si ,estas en lo cierto :respeto:

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié Feb 29, 2012 2:04 pm

Piedraaaaaa! :)
Para mi la que entro en YPF fuiste vos, jajaja

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor magui31 » Mié Feb 29, 2012 2:03 pm

roccatagliata escribió:Magui, lo digo o no lo digo...?
pied...... :)

decilo por favor¡¡¡¡¡¡¡

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor roccatagliata » Mié Feb 29, 2012 2:03 pm

Magui, lo digo o no lo digo...?
pied...... :)

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Il Santo » Mié Feb 29, 2012 1:46 pm

juaaaaaaaaa, que linda bienvenida :114:

Para tanto es? para sacarle un 5% le tengo fe ciega :115:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados