13:58:32 6,000 100.000,00 291.131,00
una sola opereta en bloque vamos que salimos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:No soy mala leche. Lo que pasa es que cierto fundamentalismo de algunos que utilizan el análisis técnico a mí me cansa un poco (un guía perfecto te debería guíar siempre perfecto porque sino no es perfecto). Y por último: lo que debo saber lo sé.
saludos
_pablo escribió: OK. vos segui esperando el diario.. yo sigo mirando mi AT.
turcotimbero escribió:Ambos me parecen válidos. Muchas gracias Pablo por el gráfico y compartir tu opinión. Justamente es la finalidad de cualquier foro, compartir apreciaciones de cada uno, para quien quiera las utilize de la manera que considere necesario para armar su propia estrategia de inversión. Si no fuese así, me anotaría a un seminario magistral en vez de participar de un foro.
P.D. Excelente comentario Ale_mdp
hipotecado escribió:No me parece tirar un rumor x acá , a ver si después no sale y me putran averigüen x las suyas si digo que van. Mejorar el valor de la opa cuando no lo se tb digo que es menos de $7 y acá hago silencio éxitos![]()
![]()
martin escribió:Te guía perfecto ?????Si te guía perfecto que haces todavía operando ??. Ya tendrías que estar retirado disfrutando de muchos millones de dolares.
guillermo escribió:te digo que el at aca o funciona por tema opa, se entendio
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, dewis2024, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCont@dor, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, nikad, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther y 1587 invitados