mr_osiris escribió:mmmm..
salieron a ponerle el pecho en 11.90..
pero no creo que aguante....
En 11,90 y con el ADR cotizando a USD 16,52 da un CCL de $14,40, muy barato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:mmmm..
salieron a ponerle el pecho en 11.90..
pero no creo que aguante....
juanpablomj escribió:Che leyeron el comunicado completo q mando a la CNV o lo vieron por los diarios? Me llamo la atención q no se derrumbe esta acción. El panorama q dice el comunicado es apocaliptico casi: Dice q dado los fallos judiciales retroactivos la empresa se queda sin ingresos operativos. Si esta situación perdura tendria un deficit de 7000 millones de pesos de caja para el año. Y por tanto pasaría a tener PN negativo y deberían disolver la empresa. Ni siquiera tiene dinero para pagar sueldos basicamente. Para los más interiorizados, cual es su próximo vencimiento de obligaciones negociables importantes? Digo porque a pesar de probablemente tarde o temprano el aumento salga y la empresa siga existiendo, lo q es muy factible q pase es q caiga en default por ejemplo. La nota viniendo de la propia empresa, que más alla q busca poner presión a la justicia, es llamativamente negativa que lo haga la misma empresa, hasta me hace dudar sus intenciones.
MALICHA escribió:Sin ofender a nadie! Yo vivi en capital y,pagaba 22 pesos de luz luego el subsidio me lo quitaron pagaba por un dos ambientes 160 pesos en el año 2014...aun,asi era barato.. Hoy dicen q pagan 30 40 pesos??? Un atado de puchos sale 45 mangos y salen con amparos dejemonos de joder,asi la arg no sale mas.
Que quieren?? Q le cobren 0 de luz? 12 años tapado de mie*** estuvimos.. Llego el momento de sincerar.. Dejen el shopping un dia y paguen la luz
Chulete escribió:O nos dejan sin luz o van a empezar a rajar gente. Edenor tiene 7 mil empleados y según lo que declaró hoy Torres casi el 80% de sus costos es mano de obra. Si no se revierte el fallo pondrá la plata el estado?
aml escribió:Anda a EDENOR miguelito y pedi que te saquen el subsidio.. El cambio empieza por nosotros.
aml escribió:yo puedo pagar lo que venga de luz.. y?? ni una ápice la empatia Sres. Hay gente que esta pensando como va a cocinar hoy y no puede pagar una devaluación del 40% de la canasta básica mas un tarifazo en impuestos.
Como se nota que en este ambito y teniendo poder adquisitivo se vive en una burbuja.
Imaginen un tipo como ustedes, con familia, sin laburo y seguramente bancando un alquiler. anda miralo a los ojos y decirle que la luz es barata y que estas a favor del aumento porque te baja la comitente
Miguelillo escribió:Zona norte, mensual $ 150 mangos. Pago mas de Tel de linea que luz.