TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
UNA MARAVILLA TGS
CUANDO CAE LA VAN A BUSCAR RAPIDO Y ENCIMA TIENE GRAN UPSIDE
MPRUS TWITTER
CUANDO CAE LA VAN A BUSCAR RAPIDO Y ENCIMA TIENE GRAN UPSIDE
MPRUS TWITTER
- Adjuntos
-
- m prus 7 de set.jpg (160.7 KiB) Visto 2092 veces
infotrader by mark tw
tgs supera el 0,618 y miren el objetivo, macd y rsi Papelazo
tgs supera el 0,618 y miren el objetivo, macd y rsi Papelazo
Brizzio66 escribió:saeta40, es como decís vos, comparto 100% tus conceptos, sobre la volatilidad que tiene METR.
Por lo que veo estás a full con el GAS, como yo.
Te tiro un dato, si te sobran unos mangos, date una vuelta por INDU, está punto caramelo
Nunca tuve indu , la voy a mirar igual estoy en proceso de reducir las especies tengo 10 y se complica seguir a todas , igual la mayor parte la tengo concentrada en gas y tran .
Nueva planilla de m.prus
Precios adr, volumen, variacion desde el minimo de las 52 semanas, etc
Una maravilla
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
El rechazo de los poseedores de tgs a negociar en minimos es impresionante y es constante
Miren el grafico de rechazo desde minimos de las 52 semanas: 40 por ciento.Papel para buy and hold
Precios adr, volumen, variacion desde el minimo de las 52 semanas, etc
Una maravilla

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
El rechazo de los poseedores de tgs a negociar en minimos es impresionante y es constante
Miren el grafico de rechazo desde minimos de las 52 semanas: 40 por ciento.Papel para buy and hold

saeta40 escribió:Hola Brizzio si esta fue junto a pamp unos de los primeros papeles q compre , ahora tengo mi mayor tenencia en tgn le sigue tgs y muy de cerca dgsu , cuando toco 38 le entre con todo, tb tengo metr pero no me siento muy comodo compre mal , me quedo un promedio de 40 y tieen una alta deuda en doalres y con estas devaluaciones y con la tendencia a desacelerar los aumentos de tarifa no puinta buen panorama , estoy pensando en la idea de vender y comrar tgn y con suerte aprovechar esta acumulación q se esta dando y hacer una diferencia para empardar al perdida , pero también soy conciente q si el merval empieza a subir seguro metr acompaña el tema q a la minima duda metr te cae de a 15 .
saeta40, es como decís vos, comparto 100% tus conceptos, sobre la volatilidad que tiene METR.
Por lo que veo estás a full con el GAS, como yo.
Te tiro un dato, si te sobran unos mangos, date una vuelta por INDU, está punto caramelo

Brizzio66 escribió:Hola saeta40, también por acá?
La relación es mas o menos así: 1,5 TGSU2 por 1 TGNO4.
Ayer TGSU2 cerró en $113 y tiene por AT camino hasta $120.
Con lo cual TGNO4 con esa relación debería llegar aproximadamente a $75 a $80.
Ayer TGNO4 cerró a $53, con lo cual a TGNO4 aún le falta una suba del 40% aproximadamente.
Sin desmerecer todos lo méritos y fundamentos que tiene TGSU2.
Saludos.
Hola Brizzio si esta fue junto a pamp unos de los primeros papeles q compre , ahora tengo mi mayor tenencia en tgn le sigue tgs y muy de cerca dgsu , cuando toco 38 le entre con todo

Yo sali en 111$ el jueves..con un lindo %. esoy esperando algún recorte para ingresar denuevo. Pero ña verdad viene muu alcista y tal vez hasta los 120 llegue y luego se podría volver a entrar.
saeta40 escribió:Desde que dicen que hay q arbitrar con tgn viene subiendo como nunca .
Hola saeta40, también por acá?
La relación es mas o menos así: 1,5 TGSU2 por 1 TGNO4.
Ayer TGSU2 cerró en $113 y tiene por AT camino hasta $120.
Con lo cual TGNO4 con esa relación debería llegar aproximadamente a $75 a $80.
Ayer TGNO4 cerró a $53, con lo cual a TGNO4 aún le falta una suba del 40% aproximadamente.
Sin desmerecer todos lo méritos y fundamentos que tiene TGSU2.
Saludos.
-
Entrar o salir ... complicada decision...
rumacu escribió:Te consulto por desconocimiento. Cuando dices arbitrar con tgno4 que significa? que debe subir? por que ? en que proporción si la debiera tener ?
Lo que vengo leyendo en varios lados es q como tgs subio mucho mas que tgn , esta ultima viene resagada , entonces dicen vender en tgs q ya tomo valor e reivertir en tgn que tendría q estar subiendo su valor .
saeta40 escribió:Desde que dicen que hay q arbitrar con tgn viene subiendo como nunca .
Te consulto por desconocimiento. Cuando dices arbitrar con tgno4 que significa? que debe subir? por que ? en que proporción si la debiera tener ?
Leí que el 20 de septiembre se pondrá a disposición un dividendo de $1,98 por acción. ¿Pueden decirme por favor cuál es la fecha ex dividendo?
Desde que dicen que hay q arbitrar con tgn viene subiendo como nunca .
excelente at de este papel.. corto, med, y largo plazo.