Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mendezfederico

Re: Actualidad y política

Mensajepor mendezfederico » Sab Abr 06, 2013 6:13 pm

La OPAsición a full................ :roll:

http://www.infobae.com/notas/704586-El- ... hones.html

El líder platense del PRO se quedó en EEUU para 'ahorrar y comprar colchones' :102:

“Julio se fue de viaje por el fin de semana largo. Había sacado pasaje de vuelta para el 10 y trató de adelantarlo pero no conseguía pasaje y le iba a salir 3 veces más caro. Entonces prefirió donar esa plata y retornar ayer”, confirmó a Infobae una vocera del PRO en La Plata. “Si bien están donando muchísima mercadería, no están entrando colchones, así que usamos ese dinero para comprar unos cuantos”, agregó. :pared: :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 06, 2013 6:03 pm

mendezfederico escribió:DANIEL QUINTAR, CURA DE VILLA ELVIRA DESMIENTE LAS CIFRAS OFICIALES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 082^type=1

...me llamó la atención este comentario en el artículo...

El comentario circulante es que en La Plata, no contabilizan como muertos a los niños, bebés e indocumentados. :roll:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Sab Abr 06, 2013 5:50 pm

DANIEL QUINTAR, CURA DE VILLA ELVIRA DESMIENTE LAS CIFRAS OFICIALES DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 082^type=1

...me llamó la atención este comentario en el artículo...

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab Abr 06, 2013 5:45 pm

estan hablando sin saber.....hay que esperar lo que dice Bruera, ese si que es confiable

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Sab Abr 06, 2013 5:44 pm

DarGomJUNIN escribió: Según mi cuñado, residente en La Plata, es "vox populi" que el arroyo El Gato se tragó una villa miseria entera. :roll:

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... ertos.html

La Plata: Crecen las sospechas de un ocultamiento de la cifra real de muertos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 06, 2013 5:41 pm

Phantom escribió:En La Plata están haciendo "desaparecer" muertos. Bajame el cuadro, bajame....

Según mi cuñado, residente en La Plata, es "vox populi" que el arroyo El Gato se tragó una villa miseria entera. :roll:

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 06, 2013 5:08 pm

En La Plata están haciendo "desaparecer" muertos. Bajame el cuadro, bajame....

Genexsus

Mensajepor Genexsus » Sab Abr 06, 2013 4:54 pm

MILONGA escribió:verdolaga, no pretendo que estés de acuerdo conmigo, pero hay puntos en común. Los dos intendentes son de lo peor. En La Plata llovieron 320 milímetros en 3 horas, no creo que haya ciudad en el mundo que lo resista. Esto fue un sutnami desde arriba. No hay que olvidar otras catástrofes del mundo. KATRINA en N. Orleans la destruyo. Cristina es la presidenta de todos y tomo las medidas que creyó conveniente. Veremos en los próximos días como se manejan.

Hace años que se sabia que esto podia pasar, y no hicieron nada en La Plata.
Ademas el dia anterior se habia inundado parte de Capital Federal y me gustaria saber si tomaron recaudos ese dia para estar preparados si les pasaba a ellos.

BRUERA, RENUNCIA!!

bolsita

Mensajepor bolsita » Sab Abr 06, 2013 4:53 pm

Cuidado ............se viene el tsunami k

A poco de que se conozca el fallo de segunda instancia en Nueva York, el Gobierno recibió una noticia inmejorable: la Argentina venció en Francia en tercera instancia -definitiva- al fondo buitre Elliot en el juicio que éste mantenía contra el país por el default de bonos en euros comprados en noviembre de 2001. Ayer, la Corte Suprema de Francia (Cour de Cassation) dictaminó que la Argentina tiene derecho a reestructurar su deuda externa y avaló los llamados para canjear títulos en default de 2005 y 2010, con lo que al ser la última instancia, cerró el juicio contra el país por parte de la inversora de Paul Singer. :respeto:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Sab Abr 06, 2013 4:47 pm

Morel escribió:AFIP , Impuestos , Ganancias , Facturas , Bienes Personales (tiemblan los garquitas del foro)..... :lol:

para che deja de decirles malas palabras piedad :lol:

AKD

Mensajepor AKD » Sab Abr 06, 2013 4:46 pm

Una década de gestión bajo el agua
Por Francisco Olivera

http://www.lanacion.com.ar/1570056-una- ... jo-el-agua

"...
Es verdad que en política todo cambia muy rápidamente. Tal vez algún día la Argentina pueda plantearse si supo aprovechar los 300.000 millones de dólares que, según cálculos de la consultora Economía & Regiones, obtuvo en recursos por la presión tributaria adicional a 2002, en valores corrientes (incluyen la inflación), durante la última década.

El escenario no escapa a una tendencia regional y algunos vecinos han cumplido cabalmente. Por ejemplo, Rafael Correa, presidente de Ecuador, que se repuso de los apagones energéticos de 2009 con un plan de inversiones que le permitirá a ese país convertirse en 2016, por primera vez en su historia, en exportador de electricidad, insumo que años atrás le compraba a Colombia. Una asignatura pendiente aquí. Economista con doctorado en Illinois, Correa podrá además celebrar el año próximo la conclusión del gran plan de construcción de rutas nacionales que empezó en 2007 y que elogian incluso sus opositores. Serán 1286 kilómetros, casi lo mismo que los 1300 km de autopistas logrados aquí desde 2003, pero allá con un PBI seis veces más pequeño."

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Abr 06, 2013 4:12 pm

verdolaga, no pretendo que estés de acuerdo conmigo, pero hay puntos en común. Los dos intendentes son de lo peor. En La Plata llovieron 320 milímetros en 3 horas, no creo que haya ciudad en el mundo que lo resista. Esto fue un sutnami desde arriba. No hay que olvidar otras catástrofes del mundo. KATRINA en N. Orleans la destruyo. Cristina es la presidenta de todos y tomo las medidas que creyó conveniente. Veremos en los próximos días como se manejan.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Abr 06, 2013 4:12 pm

verdolaga, no pretendo que estés de acuerdo conmigo, pero hay puntos en común. Los dos intendentes son de lo peor. En La Plata llovieron 320 milímetros en 3 horas, no creo que haya ciudad en el mundo que lo resista. Esto fue un sutnami desde arriba. No hay que olvidar otras catástrofes del mundo. KATRINA en N. Orleans la destruyo. Cristina es la presidenta de todos y tomo las medidas que creyó conveniente. Veremos en los próximos días como se manejan.

san tito

Mensajepor san tito » Sab Abr 06, 2013 3:20 pm

No hay dudas, cada país tiene el gobierno que se merece. Y los demás tengamos el pasaporte siempre listo . . .
:pared:

bolsita

Mensajepor bolsita » Sab Abr 06, 2013 3:09 pm

El gobierno de Uruguay dispuso hoy aplicar el denominado régimen de ‘Cero Kilo‘ en las aduanas fronterizas con localidades argentinas, para evitar que ciudadanos de ese país crucen a comprar mercaderías de consumo que, a raíz de la depreciación del peso argentino en el mercado paralelo, se tornaron baratas para los orientales. :114:

Pepe de que te quejas , cuantos dolares pasan de argentinos hace siglos para el otro lado ?
Kris cada ves te quiero mas :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”