Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay super?
Hablando de terquedad, parece que varios por aquí extrañan a los presidentes "genuflexos" , "que se bajan los pantalones enseguida"..........
Se calentaron el blue y el ccl. Y la super.
DarGomJUNIN escribió:Se cayó un ídolo gigantesco, pero con "pies de barro" (como el "Gigante de Rodas"): Mujica envió carta con disculpas.
la carta no va a cambiar la forma y el
concepto que tiene de los K, solo
reconoce tacitamente que deberia de
haber sido mas cauto a la hora de hablar
no es el unico que piensa asi en el
concierto de algunas naciones....
mera formalidad....
DarGomJUNIN escribió:Se cayó un ídolo gigantesco, pero con "pies de barro" (como el "Gigante de Rodas"): Mujica envió carta con disculpas.
Si, empieza así: Excelentísima vieja terca esposa del tuerto....

Y eso que había dicho que no iba a andar retractándose ni viajando por el mundo dando explicaciones.
Fue bastante diplomático esta vez, pero no se la cree ni él

Lo que dijo es lo que piensa "en off", eso está claro.
-
Se cayó un ídolo gigantesco, pero con "pies de barro" (como el "Gigante de Rodas"): Mujica envió carta con disculpas. 

Mucha sensibilidad hoy!!! ... será la lluvia?
Alfredo 2011 escribió:
De otro barrio
El Rofex esta tomando un dolar oficial de $ 5.87 para diciembre de este año rubricado por el BCRA....
Eso da un blue de $ 9.57 de mantenerse la brecha de hoy...
Espero que te sirva.-
Gracias Alfredo 2011
DarGomJUNIN escribió:Este topic, es la parte que uno consulta cuando está aburrido y decide divertirse viendo como se tiran con macetas.
jajaja muy buena definición

tordo75 escribió:je, je.. al final logré que los que mas criticas hacen en este Foro (hacia Cristina o a la oposición) se junten en la misma vereda para cascotearme a mi...ta luego muchachos.... es tán fácil..
Tengo miles y miles de posteos en Rava.. vean cuantos en los últimos 6 meses... aburren
Nos vemos... ahora tienen q decidir quien vuelve a la vereda de enfrente xa seguir con The Truman Show ... no se olviden las piedras, eso si...
Estas seguro, te criticaron dos o tres y ninguno me parece que simpatice con el gobierno eh? No se...
-
Alfredo 2011 escribió:Muy mal planteado, si le importa poco lo que se escribe en Rava, que no pierdan el tiempo, escribiendo en éste foro.
DarGomJUNIN escribió:Este topic, es la parte que uno consulta cuando está aburrido y decide divertirse viendo como se tiran con macetas.
Y sí, algunos cómicos hay, pero también gente valiosa que aporta lo suyo. Ya sea opiniones o noticias.

-
tordo75 escribió:je, je.. al final logré que los que mas criticas hacen en este Foro (hacia Cristina o a la oposición) se junten en la misma vereda para cascotearme a mi...ta luego muchachos.... es tán fácil..
Tengo miles y miles de posteos en Rava.. vean cuantos en los últimos 6 meses... aburren
Nos vemos... ahora tienen q decidir quien vuelve a la vereda de enfrente xa seguir con The Truman Show ... no se olviden las piedras, eso si...
Bien Tordo, una actuación "cum laude" y por primera vez en la historia de Rava, los extremos se unieron. Mérito tuyo.

pruebe con presentarse para algún cargo. pocos, hoy día, suman tanta adhesión.