TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
en las arenas bailan los remolinos,
el sol juega en el brillo del pedregal
y prendido a la magia de los caminos
tgn va, tgn va
el sol juega en el brillo del pedregal
y prendido a la magia de los caminos
tgn va, tgn va
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:Este 1er trimestre de TGN va a ser uno de los mejores en su historia cotizando. Con el 292% adentro y el dolar planchado-bajando mas el ajuste que en breve se conocera
Pero el 292 % quedo firme a partir del 7 de octubre...sabes si esta en el ultimo balance ??,, gracias
Tremendo volumen,,entre ayer y mas hoy...
-
Americandreamer
- Mensajes: 14
- Registrado: Vie Feb 24, 2017 3:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Disculpen , va al panel líder esta acción ? Me gustaria entrar y la veo a buen precio para comprar comparada con las otras gasiferas.
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien se anima a cargar unos pelpas a 50? No hay más venta parece [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
y esto recién empieza
su casa el cielo
su casa el cielo
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hiyoooo SIlverrr

-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Nuevo máximo histórico para nuestros caños oxidados y a muy poco de haber desaparecido 
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
victor escribió:QUE TOMASTE, INFELIZ ?, NO TENES IDEA DE LA CANTIDAD DE ACCIONES DE TGN QUE TENGO.
![]()
![]()
Jajaj perdón, quise poner a ese jesus330 o como se llame. No te calentes muñeco.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cai.hernan10 escribió:Ese victor es 1 tremendo pavo..no tiene idea del potencial de TGN.
QUE TOMASTE, INFELIZ ?, NO TENES IDEA DE LA CANTIDAD DE ACCIONES DE TGN QUE TENGO.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Este 1er trimestre de TGN va a ser uno de los mejores en su historia cotizando. Con el 292% adentro y el dolar planchado-bajando mas el ajuste que en breve se conocera
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ese victor es 1 tremendo pavo..no tiene idea del potencial de TGN.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:Perdón???????
esto escribías hace sólo 15 días, qué pasó? ya cambió todo nuevamente???
Sé más coherente por favor.
Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------
MERVAL Indice Merval
Mensajepor jesus330 » Jue Mar 09, 2017 8:07 pm
EL MERCADO LES DA LA RESPUESTA, LA MAYOR BAJA DEL MUNDO 2,32%, BRASIL 0,21%. SE ACABO LA LUNA DE MIEL?
juaaaaaaaaa!! viste.. muchos son asi.. estaria indispuesto!
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdón???????
esto escribías hace sólo 15 días, qué pasó? ya cambió todo nuevamente???
Sé más coherente por favor.
Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------
MERVAL Indice Merval
Mensajepor jesus330 » Jue Mar 09, 2017 8:07 pm
EL MERCADO LES DA LA RESPUESTA, LA MAYOR BAJA DEL MUNDO 2,32%, BRASIL 0,21%. SE ACABO LA LUNA DE MIEL?
esto escribías hace sólo 15 días, qué pasó? ya cambió todo nuevamente???
Sé más coherente por favor.
Gracias
-------------------------------------------------------------------------------------------
MERVAL Indice Merval
Mensajepor jesus330 » Jue Mar 09, 2017 8:07 pm
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], res y 44 invitados