Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Abr 08, 2013 4:33 pm

Pague Ingresos Brutos!! Colabore con los inundados. Quiero controlar que esa ayuda llegue. La Campora puede controlar eso tambien?
Es mucho pedir?

another time

Mensajepor another time » Lun Abr 08, 2013 4:11 pm

http://www.lanacion.com.ar/1570728-pide ... donaciones

El argentino es un individuo muy solidario. Sobradas muestras ha dado en catástrofes similares. Algo digno de estudio para sociólogos y sicólogos, que se confronta con el caracter individualista y poco amante de lo público que tenemos enraizados en nuestro caracter. Siempre he colaborado en situaciones similares. Este vez he dicho NO. Me hubiera gustado que los gobiernos nacional, provincial y municipal, se hayan negado a recibir donaciones privadas y que nos hubieran demostrado a todos, que todos estos años de bonanza económica tantas veces declamada sirvieran, no para prevenir lo que finalmente ocurrió, pero sí, para tener la ayuda necesaria y rápida para aliviar tanto dolor espiritual y económico. Y no tener que recurrir como siempre, a los que nos ahogan con la carga impositiva más alta de la historia. Para esto?

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Lun Abr 08, 2013 4:02 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=682856
por fin murio esta hija de p-u-t-a- :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 08, 2013 3:54 pm

another time escribió:
Son todos muy jóvenes. Creen estar haciendo una revolución. Ya van a crecer y se van a avivar. El problema lo tienen los de 40 y más años, que también creen en esa revolución, esos son irrecuperables...

Y cual seria el problema que tienen? no avivarse? Me parece que es al reves en todo caso, salvo que estes tratando de consolarte... :lol:

another time

Mensajepor another time » Lun Abr 08, 2013 3:51 pm

moonraker escribió:Imagen
:114: La Cámpora y el oportunismo clientelar
http://diariohoy.net/politica/-la-campo ... telar-9136

Son todos muy jóvenes. Creen estar haciendo una revolución. Ya van a crecer y se van a avivar. El problema lo tienen los de 40 y más años, que también creen en esa revolución, esos son irrecuperables...

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 3:51 pm

[quote="Morel"]A usted tiene que "preocuparlo" pasar por ARBA.....
O si no, preguntéselo a su dios...... :pared:

Morelito, estás tan seguro de lo que decis , o te gusta ensuciar a la gente por que sí...... :bebe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Abr 08, 2013 3:50 pm

Shakespeare escribió:el que no retacea impuestos hoy en Argentina, se funde. Con esa chicana "moral" andá a correr a giles con culpa. Salvo que seas empleado público con un sueldo de 15 a 20 lucas, pero el que está en la actividad privada, si no negrea algo, es kaputt.

FxRipp escribió:Eso es tristemente cierto. Aquel que quiere hacer las cosas por derecha y dentro del marco de la ley se termina dando cuenta que es imposible.

La doble moral. Despues le piden a los politicos que no la posean. :lol:

Morel

Mensajepor Morel » Lun Abr 08, 2013 3:46 pm

A usted tiene que "preocuparlo" pasar por ARBA.....
O si no, preguntéselo a su dios...... :pared:
ULISES escribió:a mi lo que me preocupa es que haya una posibilidad de que sean más las victimas y lo oculten , por un tema politico. :(

Dios quiera que nó.

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 3:44 pm

Internacionales

EE.UU. y Colombia afirman que perdieron "una amiga" con la muerte de Thatcher

Barack Obama calificó a la ex primera ministra como una de las "grandes campeonas de la libertad".

:114: :shock:

Morel

Mensajepor Morel » Lun Abr 08, 2013 3:43 pm

Impensable de un "afiliado radical".....
Ah, si, y después "boquean" sobre la institucionalidad y sarasasasa......:2230:
Eso sí, son todos muuuuyyy solidarios......:lol: :lol:
Shakespeare escribió:el que no retacea impuestos hoy en Argentina, se funde. Con esa chicana "moral" andá a correr a giles con culpa. Salvo que seas empleado público con un sueldo de 15 a 20 lucas, pero el que está en la actividad privada, si no negrea algo, es kaputt.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Abr 08, 2013 3:37 pm

FxRipp escribió:Eso es tristemente cierto. Aquel que quiere hacer las cosas por derecha y dentro del marco de la ley se termina dando cuenta que es imposible.

FxRipp escribió: Estoy hablando del comerciante, no del que trabaja en relación de dependencia.

El comerciante, el industrial y el profesional pueden "negrear" impuestos, quien trabaja como empleado "garpa" el 100 % :roll:

ULISES

Mensajepor ULISES » Lun Abr 08, 2013 3:36 pm

a mi lo que me preocupa es que haya una posibilidad de que sean más las victimas y lo oculten , por un tema politico. :(

Dios quiera que nó.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Lun Abr 08, 2013 3:32 pm

Estoy hablando del comerciante, no del que trabaja en relación de dependencia.

Volver a “Foro Bursatil”