Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Pague Ingresos Brutos!! Colabore con los inundados. Quiero controlar que esa ayuda llegue. La Campora puede controlar eso tambien?
Es mucho pedir?
Es mucho pedir?
-
http://www.lanacion.com.ar/1570728-pide ... donaciones
El argentino es un individuo muy solidario. Sobradas muestras ha dado en catástrofes similares. Algo digno de estudio para sociólogos y sicólogos, que se confronta con el caracter individualista y poco amante de lo público que tenemos enraizados en nuestro caracter. Siempre he colaborado en situaciones similares. Este vez he dicho NO. Me hubiera gustado que los gobiernos nacional, provincial y municipal, se hayan negado a recibir donaciones privadas y que nos hubieran demostrado a todos, que todos estos años de bonanza económica tantas veces declamada sirvieran, no para prevenir lo que finalmente ocurrió, pero sí, para tener la ayuda necesaria y rápida para aliviar tanto dolor espiritual y económico. Y no tener que recurrir como siempre, a los que nos ahogan con la carga impositiva más alta de la historia. Para esto?
El argentino es un individuo muy solidario. Sobradas muestras ha dado en catástrofes similares. Algo digno de estudio para sociólogos y sicólogos, que se confronta con el caracter individualista y poco amante de lo público que tenemos enraizados en nuestro caracter. Siempre he colaborado en situaciones similares. Este vez he dicho NO. Me hubiera gustado que los gobiernos nacional, provincial y municipal, se hayan negado a recibir donaciones privadas y que nos hubieran demostrado a todos, que todos estos años de bonanza económica tantas veces declamada sirvieran, no para prevenir lo que finalmente ocurrió, pero sí, para tener la ayuda necesaria y rápida para aliviar tanto dolor espiritual y económico. Y no tener que recurrir como siempre, a los que nos ahogan con la carga impositiva más alta de la historia. Para esto?
-
another time escribió:
Son todos muy jóvenes. Creen estar haciendo una revolución. Ya van a crecer y se van a avivar. El problema lo tienen los de 40 y más años, que también creen en esa revolución, esos son irrecuperables...
Y cual seria el problema que tienen? no avivarse? Me parece que es al reves en todo caso, salvo que estes tratando de consolarte...

-
moonraker escribió:
La Cámpora y el oportunismo clientelar
http://diariohoy.net/politica/-la-campo ... telar-9136
Son todos muy jóvenes. Creen estar haciendo una revolución. Ya van a crecer y se van a avivar. El problema lo tienen los de 40 y más años, que también creen en esa revolución, esos son irrecuperables...
[quote="Morel"]A usted tiene que "preocuparlo" pasar por ARBA.....
O si no, preguntéselo a su dios......
Morelito, estás tan seguro de lo que decis , o te gusta ensuciar a la gente por que sí......

Morelito, estás tan seguro de lo que decis , o te gusta ensuciar a la gente por que sí......

Shakespeare escribió:el que no retacea impuestos hoy en Argentina, se funde. Con esa chicana "moral" andá a correr a giles con culpa. Salvo que seas empleado público con un sueldo de 15 a 20 lucas, pero el que está en la actividad privada, si no negrea algo, es kaputt.
FxRipp escribió:Eso es tristemente cierto. Aquel que quiere hacer las cosas por derecha y dentro del marco de la ley se termina dando cuenta que es imposible.
La doble moral. Despues le piden a los politicos que no la posean.

A usted tiene que "preocuparlo" pasar por ARBA.....

ULISES escribió:a mi lo que me preocupa es que haya una posibilidad de que sean más las victimas y lo oculten , por un tema politico.![]()
Dios quiera que nó.
Internacionales
EE.UU. y Colombia afirman que perdieron "una amiga" con la muerte de Thatcher
Barack Obama calificó a la ex primera ministra como una de las "grandes campeonas de la libertad".

EE.UU. y Colombia afirman que perdieron "una amiga" con la muerte de Thatcher
Barack Obama calificó a la ex primera ministra como una de las "grandes campeonas de la libertad".

Impensable de un "afiliado radical".....
Ah, si, y después "boquean" sobre la institucionalidad y sarasasasa......
Eso sí, son todos muuuuyyy solidarios......
Ah, si, y después "boquean" sobre la institucionalidad y sarasasasa......

Eso sí, son todos muuuuyyy solidarios......

Shakespeare escribió:el que no retacea impuestos hoy en Argentina, se funde. Con esa chicana "moral" andá a correr a giles con culpa. Salvo que seas empleado público con un sueldo de 15 a 20 lucas, pero el que está en la actividad privada, si no negrea algo, es kaputt.
-
FxRipp escribió:Eso es tristemente cierto. Aquel que quiere hacer las cosas por derecha y dentro del marco de la ley se termina dando cuenta que es imposible.
FxRipp escribió: Estoy hablando del comerciante, no del que trabaja en relación de dependencia.
El comerciante, el industrial y el profesional pueden "negrear" impuestos, quien trabaja como empleado "garpa" el 100 %

a mi lo que me preocupa es que haya una posibilidad de que sean más las victimas y lo oculten , por un tema politico.
Dios quiera que nó.

Dios quiera que nó.
Estoy hablando del comerciante, no del que trabaja en relación de dependencia.