SMC escribió:
Releo lo que escribí y no encuentro dónde me pude expresar mal como para que pienses que yo discrimino.
Está claro que apoyo estas políticas inclusivas y que pongo lo más valioso (a mis hijos) dentro de ellas.
En todo caso mi flia fue "discriminada" por estar mejor vestida y llegar en auto (de clase media) cuando los chicos llegaban en combis del Estado, y lo consideré un error de UNA PERSONA que no opacó una política de Estado bien dirigida, donde había militantes que destinaban generosamente su tiempo a colaborar con ella.
PD. No seamos mala leche, podemos disentir en todo pero partamos de un mínimo de respeto porque si no se pierde el hilo de lo que tratamos de difundir.
dónde me pude expresar mal como para que pienses que yo discrimino.
quien hablo de nivel socioeconómico fue Ud. Es su concepción que difiere de la mía, para mí, hay niños, sin considerar si son pobres, ricos, altos, bajos, gordos, flacos, etc.
Está claro que apoyo estas políticas inclusivas y que pongo lo más valioso (a mis hijos) dentro de ellas.
no tengo motivos para dudar, pero tampoco me consta.
Ud. habló de militantes sin mencionar de que
En ningun momento le falte el respeto, por el contrario, le doy la oportunidad de rectificar una expresión poco feliz.