TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Mar Jun 06, 2017 4:50 pm

:mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jun 06, 2017 4:48 pm

Periscope escribió:No falla!!, ayer lance de aire,hoy me la pone y sube :lol: , cerre la mayoria de lo lanzado con ganancia simbolica y estoy viendo de armar un bull, pero esta tan impredecible que mejor espero hasta mañana.

Se quejan de que es momia y ahora se quejan de que parece una montaña rusa.

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Jun 06, 2017 4:47 pm

No falla!!, ayer lance de aire,hoy me la pone y sube :lol: , cerre la mayoria de lo lanzado con ganancia simbolica y estoy viendo de armar un bull, pero esta tan impredecible que mejor espero hasta mañana.

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jun 06, 2017 4:47 pm

Chumbi escribió:No tengo info especial. Es lo que veo y surge de mi análisis. Tengo estrategias con lotes. Cómo dije antes, estoy forrado. Ahora miro, salieron fuerte a frenarla, podrán?

Para mi estos dias fue un sacudon para que larguen los manos flojas antes de pasar a emergente.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 06, 2017 4:46 pm

Roberto escribió:Aunque te parezca mentira, lo único que deseo de acá a 2 meses es que el papel mantenga este precio o baje un poco, lo digo enserio, pienso sumar posición en 2 o 3 etapas más y este precio me resulta atractivo, después de tanto esperar ojala no pegue el salto justo ahora o en breve...que paradoja no?, ojalá se de.

Con todo respeto a los lectores, que papel h.d.p........hace falta aclarar algo? :oops:

cuando esperas que suba te pega una bruta baja, cuando te va a entrar guita a la brevedad y esperas que el precio se mantenga o baje, sube cuando todas bajan :respeto: ...en fin, la paradoja eterna, quiero que suba por que estoy forrado en ERAR pero cuando compro quiero que baje, y esta hace exactamente lo contrario :respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 06, 2017 4:45 pm

monfe escribió:tenes info o es lo que ves en la pantalla?, te digo porque yo tambien estoy de frente en lotes, y espero que suba.

No tengo info especial. Es lo que veo y surge de mi análisis. Tengo estrategias con lotes. Cómo dije antes, estoy forrado. Ahora miro, salieron fuerte a frenarla, podrán?

fmerello

Mensajepor fmerello » Mar Jun 06, 2017 4:36 pm

si pagan BYMA sin fundamento como no van a pagar ERAR

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Mar Jun 06, 2017 4:32 pm

pdeter9 escribió:No soy contador entonces pido disculpas en caso de que no esté usando los términos correctos
La verdad es que los tenedores de Erar esperabamos un buen dividendo éste año y no fue así. Si no me equivoco esos dividendos no distribuidos quedaron como utilidades retenidas. La pregunta entonces es, alguno sabe o espera cobrar en éste año más dividendos?

Yo he visto que otros años han pagado dos dividendo en el año... y por que se leia en las notas de la distribucion quedo el resto como reserva para futuros dividendos por lo que bien podrian pagar otros mas adelante y quiza estan financiandose con ese dinero momentaneamente...

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jun 06, 2017 4:29 pm

Chumbi escribió:Ya están corriendo. Duelo de titanes.. tomé posición y ahora la miro de la Tribuna... veremos cómo sale.

tenes info o es lo que ves en la pantalla?, te digo porque yo tambien estoy de frente en lotes, y espero que suba.

pdeter9

Mensajepor pdeter9 » Mar Jun 06, 2017 4:27 pm

No soy contador entonces pido disculpas en caso de que no esté usando los términos correctos
La verdad es que los tenedores de Erar esperabamos un buen dividendo éste año y no fue así. Si no me equivoco esos dividendos no distribuidos quedaron como utilidades retenidas. La pregunta entonces es, alguno sabe o espera cobrar en éste año más dividendos?

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Jun 06, 2017 4:27 pm

monfe escribió:Decis que se viene una corrida?

Ya están corriendo. Duelo de titanes.. tomé posición y ahora la miro de la Tribuna... veremos cómo sale.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Jun 06, 2017 4:24 pm

esto debe ser una joda dije y me puse a buscar la camara de videomatch.... :mrgreen: :lol:
Hannibal2 escribió:Alguien esta viendo lo que pasa??? jajaja de no creer...

monfe

Mensajepor monfe » Mar Jun 06, 2017 4:22 pm

Chumbi escribió:Va tranqui a buscar la base 12,7. La 11.7 la pasa caminando... Guarden el post.

Decis que se viene una corrida?

Hannibal2

Mensajepor Hannibal2 » Mar Jun 06, 2017 4:22 pm

Alguien esta viendo lo que pasa??? jajaja de no creer...

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Jun 06, 2017 4:12 pm

Aventurero escribió:Al contrario, no seran irrisorios, cobraremos jugosos dividendos en relacion a su valor.

Con irrisorios me refería a altos en relación a la cotización del papel...

Volver a “Acciones líderes”