PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Rocon voy a considerar tu comentario pero esto se esta haciendo realmente percha y pasamos mitad de rueda acercandonos al 9% 

SIM0N1 escribió:teriminamos
como si estuviera comprado habla el fantasma este
que manera de haber cag****.. Como hice antes, ahora adentro de nuevo... con todo!!. al corto plazo recuperamos.
GonzaTerco escribió:Tengan en cuenta que el dolar recortó la suba de los casi +2 que estaba en la apertura a los +0,6 que está ahora.
Además, ayer bajó 1,77 el ADR.
Si, no es un dato menor ! El dolar ajustó muchísimo .
SIM0N1 escribió:Rocon el mercado local es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que al rajarse los fondos quedamos muy vulnerables.
Fijate el monto negociado en el ADR, los fondos no se rajaron.. falta mucho para que deshagan las inversiones que supuestamente hicieron a lo largo de estos meses. Ademas son fondos chicos que estan acostumbrados a inversiones de riesgo.
Lo del MSCI es puro humo y especulacion, las inversiones conservadoras condicionadas a la calificacion no iban a venir sino hasta dentro de un anio.
Conclusion? estamos en el mismo lugar que ayer y la guita es la misma con el mismo riesgo.
Y a este ritmo el viernes teriminamos debajo de 35 facil y no es nada descabellado lo que digo. Abrazo del gordo bonachon
Si pampa termina cerrando en valores minimos es continuidad de mas 

-
Tengan en cuenta que el dolar recortó la suba de los casi +2 que estaba en la apertura a los +0,6 que está ahora.
Rocon el mercado local es pan para hoy y hambre para mañana. Creo que al rajarse los fondos quedamos muy vulnerables. 

SIM0N1 escribió:No paran de dar y en 8%no me gusta nada, avanza la rueda y cada vez mas fulera se esta poniendo.
Daran todo lo que quieran, lo remarcable aca es que no paran de comprar. 3M de nominales a las 14. El precio viene oscilando entre 6.90 y 7.80%, no veo donde se esta poniendo fulera

No paran de dar y en 8%
no me gusta nada, avanza la rueda y cada vez mas fulera se esta poniendo.

-
Hiupy escribió:Listo Señores . terminaron las compras, termino el reviente y ahora... bueno en un ratillo![]()
![]()
no terminaron todavia , es mas complicada la situacion
los fondos estan rajando y hay mucho dinero mas por salir
esperemos la mantengan en $39
-
me olvidaba mi te tona favorita http://libresdelsur.org.ar/noticias/vic ... petrobras/
-
hasta q un dia volvio y toco la 21 en semanas y de una fue en un dia
brutal mucha volatilidad y esta muy cara esta el objtetivo q le dieron los fondos con pesa y todo fue de 65 verdes un precio acorde de ahora todo depende de la empresa si es capas decrear mas ganancias pero me interesa ver un ajuste

- Adjuntos
-
- pam sem.png (88.1 KiB) Visto 1143 veces
damian956 escribió:jaja.. pq ese resentimiento con pampa? hay varias que estan con ese porcentaje pero no te veo escribiendo nada eh? y el 7% abajo no se compara con lo que viene haciendo ganar.. por lo menos a mi.. es como muy puntual lo tuyo.. llenas de comentarios negativos a pampa pero a las otras que estan abajo en % similares las ignoras.. cual es tu problema con pampita?
es verdad. pero todo vuelve....