Mensajepor jabalina » Jue Abr 11, 2013 9:35 pm
[quote="falerito"]pero nunca se caen es de locos.hay q sacar toda esa gente urgente.hacer un barrio en el sur o en el norte.y darles 3 hectareas para q hagan quinta. sino agarran que vayan a vivir a un hotel a constitucion.nose que derechos tienen sobre esas tierras.creo que ahi vale la pena expropiar. de acdo ala constitucion,con la venta de esas tierras se podrian hacer las obras de infraestructura..[/quote
Falerito por mas que e regalen una casa esa gente no se va.
Viven en pleno centro no tienen gastos ni de luz,transporte y no pagan impuestos,la mayoria esta a 15 minutos de sus trabajos.
Mi hijo por ejemplo que trabaja en san juan y avenida colon tiene como minimo 3 horas de viaje por dia y a parte si va en coche tiene de gastos entre cochera,peaje y gasoil mas de 130 pesos diarios por dia.
Hay personajes dentro de la villa que son dueños de mas de 200 departamentitos ,de minimas dimensiones ,piesa y baño que se alquilan a mas de 1,000 pesos diarios.
Aparte hay gente que vive en la villa de lunes a viernes o hasta el babado al mediodia y son dueños de una casita en el conurbano,digamos lanus,san miguel,jose c paz ,rafael castillo etc a la que van sabado y domingo ,no son ningunos tontos.
Yo conosco aqui en wuillams morris a una Sra paraguaya y su hija ,las dos trabajan en el centro en casa de famillas por hora en barrio norte ,y viven en la villa de lunes a viernes el fin de demana vienen al barrio ,compraron una casa en un terreno de 10 por 40 metros y ya se hicieron mas de 7 departamentitos que le alquilan a paraguayos que vienen a trabajar al pais.
No se van a ir nunca de ese sitio ,salvo que le pasen una topadora por encima.
Figese que hasta el gobierno de la ciudad les puso un micro para llevar a los chicos al colegio.
saludos.
s