el tabano escribió:El del bajo es catalinas = ctio
No confundir
No, la parte de la autopista que es el articulo que pegaron, ahi dice quien se adjudico la obra
el tabano escribió:El del bajo es catalinas = ctio
No confundir
el-Rustico escribió:No estoy de acuerdo, mi vieja es docente, y con 15 años de antiguedad no me parece.....
Saludos
Luis XXXIV escribió:Es que los 19,70 vienen desde el 2010: hoy se dio otro cocazo ahí.
Debería cerrar sobre 19,40 para intentarlo mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados