CARC Carboclor
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Perdon el offtopic.. Sir no tenes ni un grafico del triangulo que dijiste de Psur?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Si este estirón, nos lleva a los $7, hasta los $9,99 tenemos una brecha del 33%. Para cubrir este porcentaje tenemos a favor:
VENTA
BALANCE
SUSCRIPCION?
Es complicado, yo tambien la veo muy dificil.. Peeeeero
Yo supongo toca $7 recula y forma lo q sea para salir desde $6.50 ponele son 50% hasta los $10
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Este estiron deberia tocar $6.90 para empezar una bandera o triangulo q luego nos lleve al magico $9.99..
Sinceramente no creo lo haga este año pero si creo en 1er cuatrim 2017
Si este estirón, nos lleva a los $7, hasta los $9,99 tenemos una brecha del 33%. Para cubrir este porcentaje tenemos a favor:
VENTA
BALANCE
SUSCRIPCION?
Es complicado, yo tambien la veo muy dificil.. Peeeeero
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Con $9,99 o sin $9,99 a La Rioja nos vamo' igual 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Este estiron deberia tocar $6.90 para empezar una bandera o triangulo q luego nos lleve al magico $9.99..
Sinceramente no creo lo haga este año pero si creo en 1er cuatrim 2017
Sinceramente no creo lo haga este año pero si creo en 1er cuatrim 2017
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
En $6 se vende y volamos a $9,99. MAKTUB 
-
Naak
- Mensajes: 192
- Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:
Gracias genio.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Naak escribió:Luego de 4.5 cual era la próxima estación? 6?
https://twitter.com/Introdolar/status/7 ... 5452449792
-
Naak
- Mensajes: 192
- Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm
Re: CARC Carboclor
Luego de 4.5 cual era la próxima estación? 6?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
bbeettoo escribió:la web de carboclor la estan actualizando http://www.carboclor.com.ar, esperemos que sea para poner que la vendieron y manejan unos chinos
Ya no saben q hacer p sacarsela de encima
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
somos primera plana muchachos en todos los medios, esto es igual a
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0070.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0070.html
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
la web de carboclor la estan actualizando www.carboclor.com.ar, esperemos que sea para poner que la vendieron y manejan unos chinos 
-
bbeettoo
- Mensajes: 634
- Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm
Re: CARC Carboclor
vi un articulo de ayer que decia que hiba a ver toma de ganancia, pero no creo, porque el que venda en este momento se queda afuera de la fiesta.
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:Repito lo que dije anteriormente.....
YA SABIA.....LO PUSE PARA QUE ABRAN LOS OJOS LOS NUEVOS... Y CAIGAN
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 11 invitados