CARC Carboclor

Panel general
Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Lun Oct 24, 2016 10:45 pm

Perdon el offtopic.. Sir no tenes ni un grafico del triangulo que dijiste de Psur?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 24, 2016 10:23 pm

tonga73 escribió:Si este estirón, nos lleva a los $7, hasta los $9,99 tenemos una brecha del 33%. Para cubrir este porcentaje tenemos a favor:
VENTA
BALANCE
SUSCRIPCION?

Es complicado, yo tambien la veo muy dificil.. Peeeeero

Yo supongo toca $7 recula y forma lo q sea para salir desde $6.50 ponele son 50% hasta los $10

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Lun Oct 24, 2016 10:13 pm

Sir escribió:Este estiron deberia tocar $6.90 para empezar una bandera o triangulo q luego nos lleve al magico $9.99..

Sinceramente no creo lo haga este año pero si creo en 1er cuatrim 2017

Si este estirón, nos lleva a los $7, hasta los $9,99 tenemos una brecha del 33%. Para cubrir este porcentaje tenemos a favor:
VENTA
BALANCE
SUSCRIPCION?

Es complicado, yo tambien la veo muy dificil.. Peeeeero

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Lun Oct 24, 2016 9:57 pm

Con $9,99 o sin $9,99 a La Rioja nos vamo' igual :lol:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 24, 2016 9:41 pm

Este estiron deberia tocar $6.90 para empezar una bandera o triangulo q luego nos lleve al magico $9.99..

Sinceramente no creo lo haga este año pero si creo en 1er cuatrim 2017

tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor tonga73 » Lun Oct 24, 2016 8:29 pm

En $6 se vende y volamos a $9,99. MAKTUB :115:

Naak
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Naak » Lun Oct 24, 2016 8:08 pm

Sir escribió::arriba:

Gracias genio. :respeto:

:arriba: :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 24, 2016 8:04 pm

:arriba: :arriba: :arriba:

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 24, 2016 8:03 pm

Naak escribió:Luego de 4.5 cual era la próxima estación? 6?


https://twitter.com/Introdolar/status/7 ... 5452449792

Naak
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Naak » Lun Oct 24, 2016 8:02 pm

Luego de 4.5 cual era la próxima estación? 6?

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Oct 24, 2016 6:56 pm

bbeettoo escribió:la web de carboclor la estan actualizando http://www.carboclor.com.ar, esperemos que sea para poner que la vendieron y manejan unos chinos :lol:

Ya no saben q hacer p sacarsela de encima :lol:

bbeettoo
Mensajes: 634
Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bbeettoo » Lun Oct 24, 2016 6:01 pm

somos primera plana muchachos en todos los medios, esto es igual a :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0070.html

bbeettoo
Mensajes: 634
Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bbeettoo » Lun Oct 24, 2016 5:55 pm

la web de carboclor la estan actualizando www.carboclor.com.ar, esperemos que sea para poner que la vendieron y manejan unos chinos :lol:

bbeettoo
Mensajes: 634
Registrado: Vie Sep 09, 2016 4:34 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor bbeettoo » Lun Oct 24, 2016 5:50 pm

vi un articulo de ayer que decia que hiba a ver toma de ganancia, pero no creo, porque el que venda en este momento se queda afuera de la fiesta.

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Lun Oct 24, 2016 5:45 pm

ElFantasmadelaB escribió:Repito lo que dije anteriormente.....

YA SABIA.....LO PUSE PARA QUE ABRAN LOS OJOS LOS NUEVOS... Y CAIGAN


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Mustayan y 11 invitados