JohnWayne escribió:Deja de decir b@ludeces vos...
Bue!!!!!!!
Anda a vender TGN y comprar CARC.. ******!!!!!!
JohnWayne escribió:Deja de decir b@ludeces vos...
sebamar2000 escribió:Estimadisimo....
Porque no entrar a estos precios entonces??
Gracias por tu respuesta.
tgn1usd escribió:Ya sali, lamentablemente entre 11 y 14. A estos precios no entro, tampoco entraba a 16 asique no me tomes en cuenta lo de los precios. El tema es que despues de tanto hostigamiento uno pensaba que con la renegociacion de tarifas iba a arreglarse todo, pero las empresas quieren indemnizacion por el congelamiento de los 12 años y el gobierno esta dispuesto a darselas. Probablemente por esto tambien debe estar tan firme el papel. Con lo cual tenes la zanahoria tarifaria + indemnizacion +posible ampliacion de la concesion + expo(para esto faltan años, seguimos importanto alrededor del 20% del gas). Por las indeminaciones se barajan cifras millonarias y la info que tengo es de primerisima fuente.
Aleboto escribió:Me interesa saber, tgn1usd es un forista al que respeto y conoce muy bien a la empresa. Por?
Aleboto escribió:Me interesa saber, tgn1usd es un forista al que respeto y conoce muy bien a la empresa. Por?
JohnWayne escribió:que pasaria si volvio o no a ingresar ?
Aleboto escribió:Volviste a entrar?
tgn1usd escribió:se están negociando indemnizaciones por el congelamiento tarifario, ya no solo la tarifa esta en juego...ni el mas optimistas entre los optimista vislumbraba este escenario.
rojo escribió:para el que le interese Paolo Rocca en breve por Mitre hablando de Tecpetrol en Vaca Muerta sale al aire en el programa de Pablo Rossi
butter escribió:en 22,90 me anote con 12000 papeles y chirolas.. no daban..
así que le lleve al de 23 + algo arriba también..
ta con demanda y en el líder se dispara a 30 mangos

JohnWayne escribió:Te acordas hermano! que tiempos aquellos!!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Peitrick, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados