Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Grassi esta condenado en primera y segunda instancia por abusar de un chico. Y no esta preso. Esa es la justicia que tenemos.
MrZoom escribió:http://www.infobae.com/notas/705520-La- ... axima.html
Se trata de una de las mejores empresas aéreas de Europa. Su business class cuenta con detalles de lujo y el valor del ticket entre Buenos Aires y Países Bajos es u$s6 mil.
Amado Boudou será el principal representante argentino para saludar a Máxima Zorreguieta en su asunción como reina de Holanda el próximo 30 de abril. El Vicepresidente concurrirá a Amsterdam con una comitiva de 11 personas, entre las que se cuentan asistentes y familiares.
Cuanta gente pobre comeria con la plata que se gasta en viajes y encima lleva 11 personas ????
IAM escribió:A grassi no lo condenaron, no le pudieron demostrar ni una violaciòn; estoy de acuerdo que a la iglesia no hay que darle subsidios del gobierno pero para eso hay que cambiar la constituciòn.-
IAM escribió:A grassi no lo condenaron, no le pudieron demostrar ni una violaciòn; estoy de acuerdo que a la iglesia no hay que darle subsidios del gobierno pero para eso hay que cambiar la constituciòn.-
MrZoom escribió:http://www.infobae.com/notas/705520-La- ... axima.html
Se trata de una de las mejores empresas aéreas de Europa. Su business class cuenta con detalles de lujo y el valor del ticket entre Buenos Aires y Países Bajos es u$s6 mil.
Amado Boudou será el principal representante argentino para saludar a Máxima Zorreguieta en su asunción como reina de Holanda el próximo 30 de abril. El Vicepresidente concurrirá a Amsterdam con una comitiva de 11 personas, entre las que se cuentan asistentes y familiares.
Cuanta gente pobre comeria con la plata que se gasta en viajes y encima lleva 11 personas ????
FxRipp escribió:Le preguntaría a Slim, que invirtió unos cuantos millones en YPF después que las acciones se cayeran a la bos**.
De todos modos, por más que yo no invertiría, si yo pago y ellos no me prestan el servicio, estoy en todo mi derecho de ir y revolearle cascotazos ... ese es el punto de la discusión, no si tienen pérdidas o ganancias.
Si yo me atraso en el pago, ellos me cortan la luz sin piedad, entonces los ciudadanos deberíamos aplicar la misma política e ir a cortarle los víveres cuando ellos no cumplen
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, MarianoAD, Mustayan, notescribo, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, uhhhh y 1455 invitados