Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 12, 2013 5:16 pm

Sureño escribió:Esto lo había puesto hace unos días, a cuento de que todos tenemos pasado. Para bien o para mal. Y ahora sale de nuevo por el tema Strassera

Cepernic desmiente a Kirchner
BUENOS AIRES– Marcelo Cepernic, hijo del ex gobernador de Santa Cruz Jorge Cepernic, cuyo gobierno fue intervenido por Isabel Perón...

http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2 ... 55906.html

Donde niega el hijo de Cepernic que Strassera le denego el habeas corpus porque es un derecho del PEN detener personas sin comunicar las causas?

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 12, 2013 5:14 pm

salvatuti escribió:Pascua,
santa cruz es una provincia chica... antes era más chica aún y se conocen todos... Sería bueno que reconocieran lo que hicieron en el pasado aunque sea como un error de juventud, fuera por cagazo o por otras causas, que digan "Nos equivocamos cuando eramos más jóvenes y por miedo hicimos cosas de las que hoy nos arrepentimos". Al fin y al cabo, nadie va a dudar de que tanto el finado como su mujer son derechos y humanos.
abrazo
salva +5 :wink:

Bueno, mandales un mail...

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Abr 12, 2013 5:13 pm

Esto lo había puesto hace unos días, a cuento de que todos tenemos pasado. Para bien o para mal. Y ahora sale de nuevo por el tema Strassera

Cepernic desmiente a Kirchner
BUENOS AIRES– Marcelo Cepernic, hijo del ex gobernador de Santa Cruz Jorge Cepernic, cuyo gobierno fue intervenido por Isabel Perón...

http://www.diariouno.com.ar/edimpresa/2 ... 55906.html

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 12, 2013 5:12 pm

another time escribió:Y de Zaffaroni, no tenés nada que decir? Esa es la doble moral con la que Uds. juegan. Si sos amigo, no tenés pasado o el pasado lo borramos. Y de Alicia, funcionaria durante la distadura, alguna palabrita?

Comenzó su carrera política como Subsecretaria de Acción Social con rango de viceministro de la Provincia de Santa Cruz en el año 1975 a las órdenes de Carlos Parolín, el último interventor federal con el que Isabel Perón reemplazó a Jorge Cepernic. Luego fue funcionaria durante la dictadura militar , continuando en aquel mismo cargo entre 1976 y 1983
Desde el año 1987 y hasta 1990 fue designada Secretaria de Promoción de la Municipalidad de Río Gallegos

another time

Mensajepor another time » Vie Abr 12, 2013 5:11 pm

Pascua escribió:
Se inmiscuye en otro poder: Evita que lo que sanciona el poder legislativo se cumpla.

another time escribió: Lindo sería que un miembro de la SCJ, se inmiscuya en otro poder. Eso queda para el gobierno democrático que pretende manejar los 3 poderes. Strassera está jubilado y puede decir lo que se le canta.
Lo de Alicia...tu chicana no te da crédito. No tenés más. Game over.

jajaja...Porque todas las leyes que se dictan son constitucionales? Dejate de embromar. No podés decir semejante disparate. Es negar el sentido de uno de los poderes de la República. Que funcione bien o mal es otra historia.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 12, 2013 5:08 pm

another time escribió:Además, terminala con Strassera. Yo opino lo mismo que Strassera. Si queres debatir, debatí conmigo de este mamarracho que van a hacer.

No tengo el menor interes en debatir con vos. Te explico quien es strasera para que amplies tu conocimiento sobre ese cretino.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 12, 2013 5:07 pm

Pascua,
santa cruz es una provincia chica... antes era más chica aún y se conocen todos... Sería bueno que reconocieran lo que hicieron en el pasado aunque sea como un error de juventud, fuera por cagazo o por otras causas, que digan "Nos equivocamos cuando eramos más jóvenes y por miedo hicimos cosas de las que hoy nos arrepentimos". Al fin y al cabo, nadie va a dudar de que tanto el finado como su mujer son derechos y humanos.
abrazo

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 12, 2013 5:05 pm

another time escribió: Lindo sería que un miembro de la SCJ, se inmiscuya en otro poder. Eso queda para el gobierno democrático que pretende manejar los 3 poderes. Strassera está jubilado y puede decir lo que se le canta.

Se inmiscuye en otro poder: Evita que lo que sanciona el poder legislativo se cumpla.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 12, 2013 5:03 pm

salvatuti escribió:pascua,
la foto del tuerto con el general Guerrero es trucada? o estaba pidiendo por sus compañeros desaparecidos? El tuerto es una de las porquerías de ustedes o es "el mejor de la historia"?
abrazo

Obviamente esta trucada. Kirchner no era absolutamente nadie en ese momento para estar en esa reunion.

FxRipp

Mensajepor FxRipp » Vie Abr 12, 2013 5:01 pm

sumiso escribió:Todos cambiamos de opiniòn con el tiempo , sabes los elogios que le hacia yo a mi mujer hace 30 años !!
menos mal que no estan filmados !!

jajaja, cuando les conviene invocan a la "memoria" y cuando no les convienen justifican cualquier verdura.

Los políticos no cambian, hacen alianzas con Dios y con el Diablo. no se por qué les cuesta tanto entenderlo.

another time

Mensajepor another time » Vie Abr 12, 2013 5:00 pm

Además, terminala con Strassera. Yo opino lo mismo que Strassera. Si queres debatir, debatí conmigo de este mamarracho que van a hacer.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Abr 12, 2013 4:57 pm

pascua,
la foto del tuerto con el general Guerrero es trucada? o estaba pidiendo por sus compañeros desaparecidos? El tuerto es una de las porquerías de ustedes o es "el mejor de la historia"?
abrazo

another time

Mensajepor another time » Vie Abr 12, 2013 4:57 pm

Pascua escribió:
No lei a Zafaroni haciendo de policia ideologico de un senador. Dijo algo? Alicia nunca fue funcionaria de la dictadura, ese es un bolazo para perros que enloquecen al ver pasar autos...

another time escribió:Y de Zaffaroni, no tenés nada que decir? Esa es la doble moral con la que Uds. juegan. Si sos amigo, no tenés pasado o el pasado lo borramos. Y de Alicia, funcionaria durante la distadura, alguna palabrita?

Lindo sería que un miembro de la SCJ, se inmiscuya en otro poder. Eso queda para el gobierno democrático que pretende manejar los 3 poderes. Strassera está jubilado y puede decir lo que se le canta.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Abr 12, 2013 4:56 pm

Alfredo 2011 escribió:EL GRAN VERSO !!!!

Politica
¡Lo encontramos! El video de Cristina elogiando a Cavallo

Frente a la insistente pregunta del periodista, Cristina aseguró que recomendaría votar por el ex ministro y hasta le reconoció ciertas virtudes. “Creo que tiene méritos Cavallo”, dijo la hoy mandataria. El video no nos deja mentir, a continuación… :114: :115:

http://periodicotribuna.com.ar/11920-lo ... vallo.html

Todos cambiamos de opiniòn con el tiempo , sabes los elogios que le hacia yo a mi mujer hace 30 años !!
menos mal que no estan filmados !!

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 12, 2013 4:55 pm

Ademas lo de uds. es gracioso, siempre me ponen un tipo y despues me terminan admitiendo que, en todo caso, es una porqueria similar a las porquerias nuestras.
La verdad no se si son todos hijos de primos o que pero como quieren ganar empatando en la canalla? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”