CARC Carboclor
-
ElFantasmadelaB
Re: CARC Carboclor
Tamañana
Soña con CARC
Soña con CARC
tonga73 escribió:jaja que grande lunati
Hasta mañana banda!
-
tonga73
ElFantasmadelaB escribió:Nuestro viejo amigo....y bue...no será Lunati...pero sirve igual
jaja que grande lunati
Hasta mañana banda!
-
ElFantasmadelaB
Nuestro viejo amigo....y bue...no será Lunati...pero sirve igual
tonga73 escribió:Mira que volvio Ceballos.. hoy estuvo en Ferro Intituto
-
tonga73
ElFantasmadelaB escribió:Me extraña TONGA....usted tiene visión....apliquela...no me sirve sobornar jueces de línea contra los Tucumanos.....estoy juntando para pagar los árbitros de la Copa Argentina para que podamos clasificar a la Libertadores....el campeonato no nos importa...la Copa Argentina pasó a ser la Champions más o menos...
Mira que volvio Ceballos.. hoy estuvo en Ferro Intituto
-
tonga73
Sekyz escribió:Malditos triangulos que siempre tienen razon..
Si, encima muchos papeles estan formando triangulo. Te vuelve loco
-
ElFantasmadelaB
Si mañana tenemos suerte, y el OIL recupera, la bolsa volverá a estar de buen humor....y todos sabemos lo que pasa cuando hay buen humor en general...
-
ElFantasmadelaB
Me extraña TONGA....usted tiene visión....apliquela...no me sirve sobornar jueces de línea contra los Tucumanos.....estoy juntando para pagar los árbitros de la Copa Argentina para que podamos clasificar a la Libertadores....el campeonato no nos importa...la Copa Argentina pasó a ser la Champions más o menos...
tonga73 escribió:Fantasma.. con la guita que estas levantando acá que estas haciendo? No estarás sobornando a los jueces de linea no?
Como cag.aron a los tucumanos
-
Sekyz
Sir escribió:http://www.tradingview.com/x/KQgH3Kut
TIENE UNA PINTA... que madure mientras carca llega a $ 7![]()
Malditos triangulos que siempre tienen razon..
-
Sir
Carboclotita .. futuro ENORME

-
Sir
PUERTOS MÁS GRANDES EN SANTA FE PARA EXPORTAR MÁS
Eso es más trabajo para toda la zona y nuevas oportunidades para que los productores crezcan, tengan nuevos compradores y puedan contratar a más gente. Para que Santa Fe cumpla todo el potencial que tiene era necesario empezar con estas obras: se invertirán 21 mil millones de pesos en infraestructura para potenciar los puertos del Gran Rosario.
Vía Ministerio de Transporte de la Nación Argentina
Eso es más trabajo para toda la zona y nuevas oportunidades para que los productores crezcan, tengan nuevos compradores y puedan contratar a más gente. Para que Santa Fe cumpla todo el potencial que tiene era necesario empezar con estas obras: se invertirán 21 mil millones de pesos en infraestructura para potenciar los puertos del Gran Rosario.
Vía Ministerio de Transporte de la Nación Argentina
-
tonga73
ElFantasmadelaB escribió:Andá a hacerte la TIRA DE COLA y seguí mirando desde afuera
Fantasma.. con la guita que estas levantando acá que estas haciendo? No estarás sobornando a los jueces de linea no?
Como cag.aron a los tucumanos
-
tonga73
Sir escribió:Yo supongo toca $7 recula y forma lo q sea para salir desde $6.50 ponele son 50% hasta los $10
y entre 10 y 7 la brecha es 43% y una lateralizacion/correccion en el medio dificulta los planes. Vamo a ver
-
Sir
tonga73 escribió:Con $9,99 o sin $9,99 a La Rioja nos vamo' igual
-
Sir
Sekyz escribió:Perdon el offtopic.. Sir no tenes ni un grafico del triangulo que dijiste de Psur?
http://www.tradingview.com/x/KQgH3Kut
TIENE UNA PINTA... que madure mientras carca llega a $ 7