PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Mié Jun 21, 2017 3:28 pm

Hiupy escribió:jajaja Sr. Ud. cree que los fondos operan como un chiquilin. no entran y salen como un operador común, trabajan para mediano y largo, y en estos contextos ni se molestan, a lo sumo entran , POR ESO EL VOLUMEN. quien crees que esta entrando ahora...

Solo entran grandes porque saben del efecto péndulo. Suerte

Volumen Proyectado 1.170.000 esta lleno de tarados comprando :mrgreen:

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Mié Jun 21, 2017 3:26 pm

rocon escribió:Para responder eso preguntate por que hay gente que se llevo 3.5 millones de nominales en un dia como hoy, volumen claramente excepcional. Para ellos es un excelente dia para entrar.

Lo del volumen es ambiguo.. asi como hay gente que esta comprando 3.5MM de nominales, justamente alguien DESARMA esa posición. Entonces ves lo que querés ver..

OBERA

Mensajepor OBERA » Mié Jun 21, 2017 3:25 pm

Citizen escribió:hola jose...te acordas lo que hablamos hace unas semanas? y lo dije cuando estbaan todos euforicos...

YO LO ESCRIBI ACA MONTONES DE VECES.ESTOY EN ESTA LAS PRIMERAS JUNIO 2014 A $ 3.38 Y LUEGO AUMENTO NOMINALES CUANDO PUEDO.LOS QUE ESTAN COMPRANDO AHORA SON MOGOLICOS O COMPRAN PARA PERDER GUITA? NEIKE NEIKE PAMPA

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Mié Jun 21, 2017 3:23 pm

Facundo B. escribió:Con la baja after-mkt de AHORA (-5,88%), CCL a $16, la local estaria rondando los $38,43..

Lo dije ayer.. estuvo mal el cálculo del CCL, pero AHORA estamos en esos pagos .. :shock:

Vamos operados 140MM.. cautela..

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Jun 21, 2017 3:20 pm

daimio escribió:Pregunta de novato
Hoy es un Buen Día para entrar aprovechando esta bajada o es mejor esperar unos días???

Creo que te contesté en el mensaje anterior. sis conocer tu pregunta.

Mañana puede salir para abajo y retomar o directamente sale para arriba y el que no entro duda y se queda afuera. vos decidís.

A lo sumo comenzá a entrar y mañana seguís si el mercado te lo permite. SUERTE

diegomagarinoslp

Mensajepor diegomagarinoslp » Mié Jun 21, 2017 3:17 pm

Rava debería una vez se desea registrar uno oficializar un numero de cuenta comitente o de alguna manera, tanto ****** opinando que en su vida se va a arriestar a invertir un centavo poniendo :abajo: :abajo: ... Cualquiera que tenga este papel hace algunos meses, 9% :abajo: no cambia la ecuación. Tirame la mala cuando tengo 100% :arriba: en medio año por un dia de buena baja jajaja se me rien los bolsillos. Saludos

juanmpubill

Mensajepor juanmpubill » Mié Jun 21, 2017 3:16 pm

Citizen escribió:hola jose...te acordas lo que hablamos hace unas semanas? y lo dije cuando estbaan todos euforicos...

Citizen que opinas de la baja, se mantendra o se acomoda en breve, lo que veo es que lo que se vende se compra, hay demanda.

rocon

Mensajepor rocon » Mié Jun 21, 2017 3:14 pm

daimio escribió:Pregunta de novato
Hoy es un Buen Día para entrar aprovechando esta bajada o es mejor esperar unos días???

Para responder eso preguntate por que hay gente que se llevo 3.5 millones de nominales en un dia como hoy, volumen claramente excepcional. Para ellos es un excelente dia para entrar.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Jun 21, 2017 3:14 pm

cityfinanz escribió:no terminaron todavia , es mas complicada la situacion
los fondos estan rajando y hay mucho dinero mas por salir
esperemos la mantengan en $39

jajaja Sr. Ud. cree que los fondos operan como un chiquilin. no entran y salen como un operador común, trabajan para mediano y largo, y en estos contextos ni se molestan, a lo sumo entran , POR ESO EL VOLUMEN. quien crees que esta entrando ahora...

Solo entran grandes porque saben del efecto péndulo. Suerte

daimio

Mensajepor daimio » Mié Jun 21, 2017 3:12 pm

Pregunta de novato

Federcam

Mensajepor Federcam » Mié Jun 21, 2017 3:07 pm

vamos con estos precios que al verde sacamos 8% sin siquiera transpirar...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 21, 2017 3:01 pm

joseenrique escribió:digo yo y pregunto es una empresa Pampa que tiene un gran futuro entonces porque estos comentarios agoreros de desastre? Cual es el veradero simon 1
porque este que aparece no es el verdadero me gustaria apareciera No el trucho sino el verdadero.Y Poli que se hizo de el que no aparece hoy estoy esperando una caipi en la 42 pero no viene ayayayay ayayaya uy NEIKE NEIKE NEIKE tampoco aparece Obera Saludos y Buenas Ganancias

hola jose...te acordas lo que hablamos hace unas semanas? y lo dije cuando estbaan todos euforicos...

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mié Jun 21, 2017 3:00 pm

digo yo y pregunto es una empresa Pampa que tiene un gran futuro entonces porque estos comentarios agoreros de desastre? Cual es el veradero simon 1
porque este que aparece no es el verdadero me gustaria apareciera No el trucho sino el verdadero.Y Poli que se hizo de el que no aparece hoy estoy esperando una caipi en la 42 pero no viene ayayayay ayayaya uy NEIKE NEIKE NEIKE tampoco aparece Obera Saludos y Buenas Ganancias

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 21, 2017 2:55 pm

pampelazo escribió:Che mufa, que querés jugar a que no hace plaza negativa?

Si te digo que en realidad compre un par de PAMP el Lunes para estar adentro???????????????????? :116: :116:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Jun 21, 2017 2:54 pm

Einlazer84 escribió:Mucho tiempo mas el comprador de los $38,40 no va a aguantar, en cualquier momento lo pelan y PAMP mete plaza negativa y lo peor que una plaza del papel insignia del MERVAL (PAMP) va a arrastras mas al abismo a todos los demas papeles si PAMP mete plaza negativa varios papeles van a seguirle atras metiendo plazas negativas también. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Che mufa, que querés jugar a que no hace plaza negativa?

Volver a “Acciones líderes”