El Conde escribió:Baja afuera con 4 nominales
NeoRevolution escribió:las largó rivas
Ni loco.
A 32 las largo.
PD: Si hoy termina arriba de 26 no me mamo.
NeoRevolution escribió:las largó rivas
chango salteño escribió:DESPUÉS DE HABERSE PERDIDO TODA LA SUBA DEL MERVAL DE FEBRERO SOLO QUEDA CIFRAR ESPERANZAS EN LA MEMORIA Y EL BALANCE ANUAL CUYOS RESULTADOS SERÁN ANUNCIADOS EL VIERNES A LA MAÑANA -REUTERS-
ESTE DEBERÍA SER EL "MEJOR EJERCICIO" de la empresa por lejos, considerando aùn los 500 millones de resultados adicionales en el 3er. T por Recupero de Seguros y que obviamente ahora no los tendrá por ser un Resultado Extrordinario.
Ademas leì en un articulo de OIl que VACA MUERTA DESARROLLARA NEGOCIOS POR 100 MIL MILLONES DE USD EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. El Viernes debería ser el GRAN DÍA PARA NOSOTROS QUE BANCAMOS EL PAPEL.
rivas144 escribió:Conde, fijate que suspendieron la emisión del Bonar 2024 y NML a través de Griesa intimó al Deustche y al JP Morgan para que le entreguen información de esa emisión, puede que ser un driver para el CCL. Yo estoy en papeles de frente, así que prefiero que el CCL no se mueva para arriba, pero veremos que pasa hoy.
jubei escribió:me tire unos fichines en calls de la 320 y 340 acá.... poco... pero para despuntar el vicio!
liquide posiciones de bma y fran y no se si pasarme acá hasta fin de año en pelpas... veo que Hub y Conde están excitados y contagian el entusiasmo
Conde... COME o YPF? jejeje ta difícil no? horizonte fin de año.
exitos.-
Billy Ray Valentine escribió:http://www.lanacion.com.ar/1763119-el-w ... -del-crudo
El Conde escribió:Ahora, 11 dolares de diferencia entre Brent y Crudo no será mucho?? más del 20%??
rivas144 escribió:Si hoy cierra arriba de 26 no me emborracho.
Si cierra abajo me agarro una mama asquerosa.
El Conde escribió:Cagaste,tenes que hacer buena letra, me gustó el cierre, metió casi 300k nominales
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados