pipioeste22 escribió:Pelicula recomendada para hoy: ...
Linterna verde
pipioeste22 escribió:Pelicula recomendada para hoy: ...
Luis XXXIV escribió:Es que los 19,70 vienen desde el 2010: hoy se dio otro cocazo ahí.
Debería cerrar sobre 19,40 para intentarlo mañana.
boquita escribió:que cosaaa...casi el mismo volumen que pampa, las dos un poco mas de 16 palos y cerraron al mismo precio
elpipa escribió:Lo prometido el lunes.
elpipa escribió:Se viene el velon
elpipa escribió:Levanto el guante, esta semana.
jorgecal71 escribió:van saliendo !!!
Athila escribió:Hay que reput más y comprar mas facturas para que siga
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], mangacho, Mustayan, YandexBot [Bot] y 34 invitados