VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
maxkalzone

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor maxkalzone » Mar Dic 19, 2017 12:51 pm

$ 6,39 :arriba: 3,90%

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 12:44 pm

Bueno volvemos a Valo que lindo martes estamos teniendo
:mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 19, 2017 12:29 pm

Tecnicalpro escribió:A bancos tradicionales , los va obligar a competir cosa que nos les gusta nada, ahora, con Valo no lo sé.
Mí opinión es exclusivamente referida a un tema de competencia, y ahí estoy totalmente de acuerdo.
Lo mismo si preguntas decime qué te parece si entra Amazon ?
Lo.puede afectar a Mercado libre ?
Por Dios qué entre Amazon ya, si Mercado libre te roba con las comisiones .
Es mí postura .

:respeto: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 11:38 am

[quote="FAV"]Como consumidor obviamente tenes razon. Como inversor con tenencia en valo es otra cosa. Algo habia leido de la relacion de valo con las fintech pero o no me acuetdo o capas no lo entendi ni pregunte en su momento.[/quote

Por eso te digo separando la hacienda, una cosa no quita la otra pero este proyecto economico va hacia eso no hay que olvidarlo.

FAV

Mensajepor FAV » Mar Dic 19, 2017 11:34 am

Tecnicalpro escribió:A bancos tradicionales , los va obligar a competir cosa que nos les gusta nada, ahora, con Valo no lo sé.
Mí opinión es exclusivamente referida a un tema de competencia, y ahí estoy totalmente de acuerdo.
Es mí postura .

Como consumidor obviamente tenes razon. Como inversor con tenencia en valo es otra cosa. Algo habia leido de la relacion de valo con las fintech pero o no me acuetdo o capas no lo entendi ni pregunte en su momento.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 11:24 am

FAV escribió:Pregunto una boludez seguramente: como beneficia a valo esto?.

A bancos tradicionales , los va obligar a competir cosa que nos les gusta nada, ahora, con Valo no lo sé.
Es mí postura .

FAV

Mensajepor FAV » Mar Dic 19, 2017 11:17 am

Tecnicalpro escribió:Rescató esto de la nota sobre la experiencia e usuario
Los Home Banking, hoy, parecen hechos con Paint”, sentencia. Sánchez coincide. “En el negocio bancario, las interfaces siempre son un extra; en nuestro caso, tratamos de que sean simples, que tengan sentido para una persona que está todo el día con el celular en la mano”.

Totalmente cierto para los Bancos Argentinos , tener que darnos a nosotros los clientes una buena atención es como que siempre les dio dolor de huevos.
Cualquier empresa con tecnología que entre al mercado financiero bienvenida sea , así estos ladrones que se cansaron de afanarnos con mantenimiento de cuentas durante años y intereses de tarjetas que son un robo se ponen las pilas y empiesan a competir
Qué entre 20 o 30 de este tipo de bancos digitales es la mejor que nos puede pasar.

Pregunto una boludez seguramente: como beneficia a valo esto?.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 11:06 am

DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA ME PARECE QUE VALE LA PENA LEERLA... :bebe: :bebe: :bebe:

http://www.infotechnology.com/negocios/ ... -0001.html

Rescató esto de la nota sobre la experiencia e usuario
Los Home Banking, hoy, parecen hechos con Paint”, sentencia. Sánchez coincide. “En el negocio bancario, las interfaces siempre son un extra; en nuestro caso, tratamos de que sean simples, que tengan sentido para una persona que está todo el día con el celular en la mano”.

Totalmente cierto para los Bancos Argentinos , tener que darnos a nosotros los clientes una buena atención es como que siempre les dio dolor de huevos.
Cualquier empresa con tecnología que entre al mercado financiero bienvenida sea , así estos ladrones que se cansaron de afanarnos con mantenimiento de cuentas durante años y intereses de tarjetas que son un robo se ponen las pilas y empiesan a competir
Qué entre 20 o 30 de este tipo de bancos digitales es la mejor que nos puede pasar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 19, 2017 10:55 am

ESTA NOTA ME PARECE QUE VALE LA PENA LEERLA... :bebe: :bebe: :bebe:

http://www.infotechnology.com/negocios/ ... -0001.html

javi

Mensajepor javi » Mar Dic 19, 2017 10:45 am

¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODOS!!! :115:

FAV

Mensajepor FAV » Mar Dic 19, 2017 9:39 am

Benicefalo escribió:Creo que todos los países desarrollados pasaron por estos procesos para llegar adonde llegaron. Nosotros estamos aprendiendo y debemos pasar por estos momentos y dar las luchas para permitir el desarrollo de la democracia.
Mas allá de si la ley es buena, mala, requiere modificaciones o no, lo que prevalece es que es un gobierno elegido democráticamente que presenta un proyecto de ley a ambas cámaras del poder legislativo. Tenemos que defender ese proceso, que es el mejor que se conoce hasta hoy en el mundo.

Lo que pasó ayer no tiene que ver con partidos políticos o ideología y menos que menos con los jubilados. El gobierno anterior hace 8 años vetó el 82% movil votado en el congreso indicando que no había dinero para pagarlo. De hecho se decía que la oposición lo había propuesto para complicarle las cuentas a su gobierno. Nadie incendió las calles en ese momento.

Es muy importante no perder el objetivo y apoyar que un gobierno elegido por la gente pueda gobernar durante el tiempo que corresponda sin ceder ante la locura que se vivió ayer. Esto ya va mas allá de signos políticos, es pelear por las instituciones. O protegemos la institucionalidad, o volvemos a foja cero.

Hay una frase que siempre me queda grabada: Para que el mal triunfe, solo basta que los buenos no hagan nada. Desde el 45 que un gobierno no peronista no termina su mandato. Es algo que se tiene que terminar. No se puede permitir que gente con bombas molotov impida que el congreso sesione. Es la definición de antidemocracia.

:respeto:

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Dic 19, 2017 9:26 am

Creo que todos los países desarrollados pasaron por estos procesos para llegar adonde llegaron. Nosotros estamos aprendiendo y debemos pasar por estos momentos y dar las luchas para permitir el desarrollo de la democracia.
Mas allá de si la ley es buena, mala, requiere modificaciones o no, lo que prevalece es que es un gobierno elegido democráticamente que presenta un proyecto de ley a ambas cámaras del poder legislativo. Tenemos que defender ese proceso, que es el mejor que se conoce hasta hoy en el mundo.

Lo que pasó ayer no tiene que ver con partidos políticos o ideología y menos que menos con los jubilados. El gobierno anterior hace 8 años vetó el 82% movil votado en el congreso indicando que no había dinero para pagarlo. De hecho se decía que la oposición lo había propuesto para complicarle las cuentas a su gobierno. Nadie incendió las calles en ese momento.

Es muy importante no perder el objetivo y apoyar que un gobierno elegido por la gente pueda gobernar durante el tiempo que corresponda sin ceder ante la locura que se vivió ayer. Esto ya va mas allá de signos políticos, es pelear por las instituciones. O protegemos la institucionalidad, o volvemos a foja cero.

Hay una frase que siempre me queda grabada: Para que el mal triunfe, solo basta que los buenos no hagan nada. Desde el 45 que un gobierno no peronista no termina su mandato. Es algo que se tiene que terminar. No se puede permitir que gente con bombas molotov impida que el congreso sesione. Es la definición de antidemocracia.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 8:58 am

torino 380w escribió:Humilde opinion, en España e Italia, ya tienen reforma laboral, talvez haya menos violencia, pero se estan preparando, que bajo , bajo , lo q rompe la paciencia, es el operario asiatico a U$ 200, aca un barrendero cobra 30 lucardas, una locura :111:

Cada país tiene su problemática , si sos gobernante chino, tu única prioridad es que tenés alimentar a 1000 millones.
Y si tenés que gobernar la Argentina tenés que lidiar con sindicatos y convenios colectivos, que se creen trabajadores alemanes.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Dic 19, 2017 8:49 am

Tecnicalpro escribió:Estimado sabes por qué nuestro país lo ves inviable ? Por los mejores se fueron ,generación tras generación desde el 66 en adelante, de mí generación se fue mucha gente.
Tuve las posibilidades familiares, y económicas para poder irme , es más tengo doble ciudadanía Argentina Española, la ciudadanía Española la tengo hace 20 anos , elegí quedarme y no me arrepiento, tal vez incluso mi hijo se valla lo está analizando.
Tu futuro es tuyo , lo único que te puedo decir es que las cosas se solucionan desde adentro
Saludos.

Humilde opinion, en España e Italia, ya tienen reforma laboral, talvez haya menos violencia, pero se estan preparando, que bajo , bajo , lo q rompe la paciencia, es el operario asiatico a U$ 200, aca un barrendero cobra 30 lucardas, una locura :111:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Dic 19, 2017 7:37 am

ferq22 escribió:Argentina es inviable... Termino la Maestría y me mando a mudar.

Estimado sabes por qué nuestro país lo ves inviable ? Por los mejores se fueron ,generación tras generación desde el 66 en adelante, de mí generación se fue mucha gente.
Tuve las posibilidades familiares, y económicas para poder irme , es más tengo doble ciudadanía Argentina Española, la ciudadanía Española la tengo hace 20 anos , elegí quedarme y no me arrepiento, tal vez incluso mi hijo se valla lo está analizando.
Tu futuro es tuyo , lo único que te puedo decir es que las cosas se solucionan desde adentro
Saludos.

Volver a “Acciones líderes”