Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Dom Abr 14, 2013 2:35 pm

Gracia Sachapuma por contestar mi opinion.
Saludos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Abr 14, 2013 2:31 pm

jabalina escribió:Sachamuma con todo respeto ,en que pais vive Ud .
Le parece que Menen no tendria que estar preso por la venta de armas.
Jaime por la compra de chatarra ferroviaria y enrequisimiento ilicito y cualquier cantidad de chanchurios con los subsidios.
O el caso boudu que en el medio del rio obligaron al cambio del fiscal y del juez.
Esto se paro y cajoneo todo en los jusgados de nuestro pais.

es que uds no entendio mi respuesta
a ese post le resto todo veracidad,
por su contenido y pàrtiendo de quien
lo escribe....lo demas que uds dice
es tema de otro debate....la conosco a
la justicia porque trabajo a diario con
ella por mi profesion....saludos

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 14, 2013 2:25 pm

Sachamuma con todo respeto ,en que pais vive Ud .
Le parece que Menen no tendria que estar preso por la venta de armas.
Jaime por la compra de chatarra ferroviaria y enrequisimiento ilicito y cualquier cantidad de chanchurios con los subsidios.
O el caso boudu que en el medio del rio obligaron al cambio del fiscal y del juez.
Esto se paro y cajoneo todo en los jusgados de nuestro pais.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Dom Abr 14, 2013 2:19 pm

bolsita escribió:No se que tanto escandalo con la justicia , mi hermano menos es secretario de un juez federal , si supuieran las cosas que pasan prenderian fuego el juzgado.
No hay justicia en Argentina muchachos ,

mira vos, entonces tu hno seria participe primario
o secundario , o al menos encubridor, no se lo que
pasa ahi...lo que se que jamas estaria orgulloso de
tener un hno que me botonea en un foro....poco
creible...el post...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Abr 14, 2013 2:17 pm

Se estan yendo hasta los jubilados italianos que percibian aqui, al HSBC de uruguay, les mandan los euros alla, a una cuenta cruzan el charco cada tanto y traen bloody euros
Alfredo 2011 escribió:Varias firmas navieras se mudan a Uruguay por nuevas normas aduaneras
13/04/2013

El Gobierno impuso más controles y un aumento de costos para las cargas en tránsito. Por eso, algunas empresas iniciaron gradualmente la transferencia.

...Los controles efectuados a las cargas en tránsito tienen un costo tarifario para las navieras que oscilan entre u$s375 (por una "verificación a piso" de un contenedor de 20 pies) y u$s2.000 por una "inspección exhaustiva" a un contenedor de cargas sueltas de 40 pies. En este caso, el costo de la verificación equivale al valor total del flete pagado entre Europa y Buenos Aires.... :respeto:

SIGUE:

http://www.iprofesional.com/notas/15849 ... -aduaneras

Ya lo decía el General Perón: "Si tiene cuatro patas, un hocico, mueve la cola y ladra, no lo dudes más... Es un perro"

SI SE QUIEREN IR, QUE SE VAYAN. NOSOTROS SEGUIMOS GANANDO !!!

:2224: :2224:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 14, 2013 2:13 pm

bolsita escribió:No se que tanto escandalo con la justicia , mi hermano menos es secretario de un juez federal , si supuieran las cosas que pasan prenderian fuego el juzgado.

Tenes toda la razon del mundo.
Por eso este pais teniedo de todo, esta asi.
Los unicos que estan presos son los ladrones de gallinas y los corruptos y los ladrones de guante blanco andan sueltos y se rien a carcajadas delante nuestro.
Los unicos culpables lamentablemente somos nosotros .
Somos unos cobardes ,yo me incluyo.

bolsita

Mensajepor bolsita » Dom Abr 14, 2013 2:04 pm

No se que tanto escandalo con la justicia , mi hermano menos es secretario de un juez federal , si supuieran las cosas que pasan prenderian fuego el juzgado.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Dom Abr 14, 2013 12:47 pm

mongarke la tenes adentro hasta el 2015 :2224: vaselina :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 14, 2013 10:36 am

jabalina escribió:Mi lectura sobre las nuevas medidas judiciale es que Cristina y los 40 ladrones quieren cubrirse de cualquie juicio futuro y si alguna ves son jusgados los van a tener que ir a buscar al cementerio a todos.
Como siempre es solo mi humilde opinion.

EL RELATO BAJO LA LUPA

Avance sobre la Justicia
Domingo 14 de abril de 2013
| 09:57

Para Verbitsky, limitar las cautelares es "de dudosa constitucionalidad"
El periodista y director del CELS consideró que el proyecto de ley del Gobierno sobre esta materia "afecta la tutela judicial de los derechos de los más desprotegidos"

http://www.lanacion.com.ar/1572665-para ... cionalidad

Hasta el CELS critica algunos proyectos

http://www.clarin.com/politica/CELS-cri ... 09949.html

EL TAMAÑO SI IMPORTA: CAUTELAR A LOS DESPROTEGIDOS Y NO A LOS PODEROSOS

El fuerte y el débil

Si el problema es el Grupo Clarín no hay por qué desamparar a los condenados de la tierra.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 04-14.html

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Abr 14, 2013 10:27 am

Varias firmas navieras se mudan a Uruguay por nuevas normas aduaneras
13/04/2013

El Gobierno impuso más controles y un aumento de costos para las cargas en tránsito. Por eso, algunas empresas iniciaron gradualmente la transferencia.

...Los controles efectuados a las cargas en tránsito tienen un costo tarifario para las navieras que oscilan entre u$s375 (por una "verificación a piso" de un contenedor de 20 pies) y u$s2.000 por una "inspección exhaustiva" a un contenedor de cargas sueltas de 40 pies. En este caso, el costo de la verificación equivale al valor total del flete pagado entre Europa y Buenos Aires.... :respeto:

SIGUE:

http://www.iprofesional.com/notas/15849 ... -aduaneras

Ya lo decía el General Perón: "Si tiene cuatro patas, un hocico, mueve la cola y ladra, no lo dudes más... Es un perro"

SI SE QUIEREN IR, QUE SE VAYAN. NOSOTROS SEGUIMOS GANANDO !!!

:2224: :2224:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 14, 2013 10:23 am

Mi lectura sobre las nuevas medidas judiciale es que Cristina y los 40 ladrones quieren cubrirse de cualquie juicio futuro y si alguna ves son jusgados los van a tener que ir a buscar al cementerio a todos.
Como siempre es solo mi humilde opinion.

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Abr 13, 2013 11:39 pm

El lunes en Cadena Nacional: "Juzgado que para....juzgado que cierra!"

No no, pará. Va a ser muy evidente....

:D :D :D

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Abr 13, 2013 11:08 pm

JPK:

En primer lugar no me molesta que se juzguen hechos de hace 40 años. Todo lo contrario. Todos tenemos algun pariente o conocido o amigo desaparecido. No es ése mi punto. Lo que quiero decir es que se usa el espacio para hablar de lo que pasó hace 40 años para no mostrar lo que pasa ahora. Y ya sé que detrás de cada medio hay intereses. No soy tan ingenuo como para no darme cuenta. Clarín y Nación no te contaban lo que pasaba. Raro porque La Prensa sí (y recuerdo que a varios periodistas de ese medio les dieron de trompadas en la calle impunemente, como a Manfred Schonfeld). También el Buenos Aires Herald y por eso se tuvo que exiliar su director.

Hoy Nación y Clarín son "enemigos" del Ejecutivo. Pongo entre comillas porque nunca se sabe. Y si ayer fueron cobardes está muy bien que hoy saquen al aire los trapitos sucios del mandamás de turno.

Respecto de las pecheras, a mí no me molesta que las usen salvo que te obliguen a usar una. Y repito que hay una gran confusión: repartir donaciones no es hacer política. En realidad La Plata se inundó por falta de política precisamente. Porque no se hicieron las obras que se debían hacer por recomendación de los que saben.

Yo sé que muchos K preferirían que Nación y Clarín no existieran. Pero es preferible correr el riesgo de que digan mentiras a que todos los medios repondan al mismo patrón.

Volver a “Foro Bursatil”