Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sergei

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Dom Abr 14, 2013 11:17 pm

dale Caló dejate de joder y pedí la eliminación del impuesto a la 4ta categoría

Etchegaray, que facil es cazar en el zoológico

Sergei

Mensajepor Sergei » Dom Abr 14, 2013 11:13 pm

lanata miente

fariña dijo que podía morir por la manera de gar.char KKKarina :115: :115:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 14, 2013 11:12 pm

VEAN EL PROGRAMA DE LANATA NO SE LO PIERDAN.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Abr 14, 2013 11:11 pm

Pobre Karina Jelinek, ya es viuda. ¿uds que opinan?
Lo dejó a tú criterio :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 14, 2013 11:09 pm

Y la AFIp pide que paguen bienes personales a los que tienen bienes por mas de 305.000 pesos.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Dom Abr 14, 2013 11:06 pm

jabalina escribió:Despues de las denuncias en el programa de Lanata sobre el lavado de dinero en el dia de hoy,quisiera ver que hace mañana la AFIP,los fiscales y los jueces de nuestro pais.
Actuara la justicia ?

sortearon hace dos horas
la causa le cayó a oyharbide.

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Abr 14, 2013 11:03 pm

Despues de las denuncias en el programa de Lanata sobre el lavado de dinero en el dia de hoy,quisiera ver que hace mañana la AFIP,los fiscales y los jueces de nuestro pais.
Actuara la justicia ?

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom Abr 14, 2013 10:51 pm

Lo dejarán a nuestro criterio...?

JPK

Mensajepor JPK » Dom Abr 14, 2013 10:51 pm

another time

El foro se enriquece cuando exponemos pensamientos y se empobrece cuando aparecen los censores.

En una manifiesta carencia de ideas salís de la casi nada, (46 mensajes) a denostar a foristas con bastante recorrido en este medio (3167 mensajes)

Disculpa si reordene el mensaje anterior, si llamas a RAVA te enseñan a recortarlos, es fácil, se aprende rápido.

Se nota claramente, que te molesto venir por lana y salir trasquilado.

En algo tenes razón entro al foro para opinar, aunque a veces me dejo llevar por la tentación.

No cultivo tu línea que parece limitada a entrar, solo para litigar.

Por último doy por agotado este intercambio, te sedo la última palabra.

J :D

PD cuando llames a Rava para que te enseñen a recortar o citar, pediles que te esplique como ponerme en ignorados. así no te violentas más. :115: :115:

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Dom Abr 14, 2013 10:44 pm

Seba escribió:El pajarito dicen , sera el jefe de ministros. Pobre Capriles , peredera contra un pajarito fantasma??

Ya votó el pajarito?

aqui hay algunos que gobiernan por este pajarito

Imagen

JPK

Mensajepor JPK » Dom Abr 14, 2013 10:41 pm

respondo en azul
[quote="another time"]
Rescato la frase de un distinguido forista en el foro de la otra cuadra. Referida al 18 A, pero que es aplicable a todo lo que viene escribiendo el forista JPK. " No puedo pedirle a los demás, que hagan lo que yo no puedo o no estoy dispuesto a hacer".

Es bastante "poco apreciable" tu forma de ilegitimar ideas ajenas.
Ni siquiera utilizas tus propias palabras.

JPK: Qué hiciste durante la dictadura? A que te dedicaste?

Si querés hablar de lo que cada uno hiso, o dejo de hacer en las dictaduras, deberías empezar por vos.
Lo que hayamos hecho vos y yo, no cambia en nada los delitos que se cometieron.
La diferencia puede estar en que yo los condeno y quizás vos los apruebes..

Opinás todo el tiempo, como tendría que haber actuado el periodismo, los periodistas, la valentía con la que se tendrían que haber opuesto al Proceso distintos actores sociales.

Tenes razón entro al foro para opinar, no sigo tu línea que parece limitada a entrar, para litigar.
El recurso de confundir los términos es de muy baja estofa, Hable de empresas periodísticas como victimarios y de periodistas como víctimas. posiblemente te salteaste la lectura del listado (parcial) de victimas que subí hoy

Lo hacés comodamente desde una computadora,

Tenés razón lo único incomodo es perder el tiempo contestando tatas inexactitudes.

juzgando a la distancia lo que tendrían que haber hecho algunos de los que hablan u opinan hoy en día. Por eso te pregunto a que te dedicaste en aquellos tiempos. Criticás además por qué en Clarín o La Nacion, no se informa como vos pretendés sobre los juicios que se siguen llevando adelante por los delitos cometidos.

Clarín, Nación y los demás medios deben informar a sus seguidores, sobre los temas trascendentes de actualidad. y con la libertad que me asiste puedo pretender conductas éticas

Quizás no entiendas, o te moleste admitir, la importancia, implicancias y trascendencia, que tiene condenar a largas penas a asesinos organizados que revistaban como máximas autoridades militares y nacionales

Te respondo. Porque no le interesa a esta altura, a la gran mayoría de la gente. Tiene otros problemas. Como por ejemplo, viajar en tren y no morir en el intento. O que una tormenta no le haga perder la vida o todo su patrimonio.

Te asumís como un intérprete de mayorías; crees que tu cotidianidad es la de todos;no te preocupes es un error muy frecuente.

Derechos humanos que vos omitís,que son del presente

En tu afán de agredir inventas que omito derechos, basado en el solo hecho de tu desafortunada afirmación.

siguiendo con el relato afín del gobierno. Para que te quede claro. Condeno todos los excesos de los años de plomo. Pero seguir con ese relato a más de 30 años de ocurrido me/nos tiene, recontrarepodridos.

Cada quien elige el tema que le interesa, eso se llama "libertad de pensamiento", párate frente a las estanterías de cualquier librería y seguramente vas a descubrir, sobre el tema, un mundo no tan limitado como el que describís a partir de la estreches de tus lógicas.

De tu respuesta, deduzco que durante esos años, al igual que los K,no hiciste nada que demuestre algún grado de valentía. Sabés que hice yo siendo muy joven? Estudiar, trabajar y tener mucho miedo. Saludos.

Tus deducciones son ligeras y carentes de "gollete", No necesito demostrarte valentía para pensar y exprésame y lamento que hallas estudiado y trabajado sufriendo mucho miedo, tu caso fue el de muchos, pero no fue el mío. ni el de miles.

J :117:

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom Abr 14, 2013 10:20 pm

Si gana MAduro será una clara evidencia que nadie es imprescindible...
Teléfono.....a quién quiera atender...

Volver a “Foro Bursatil”