Polaco escribió:15:30
Estoy devolviendo los 17.50mar a 2.05 me los sacan a la par como si fueran palomas sobre migas de pan
Polaco escribió:15:30
Polaco escribió:15:30
Roque Feler escribió:¿ A qué hora es el cierre de opciones?
Polaco escribió:Hoy vencimiento de Options.
elpipa escribió:Estan malgastando nominales sin sentido afuera para frenarla y no pase los 19,70, y lo va a hacer.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 53 invitados