MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Cerramos la ESCOTILLA!
marcelos escribió:Pasamos los 1300 y cerramos la ESCOTILLA!
Re: sentarse en la accion, ES BUENO?
chesarus escribió:Y me olvidé de aclarar que en otros papeles la diferencia es superior e incluso vital. En APBR, las ganancias después de 1000 ruedas con Buy & Hold-21.05%, con cruce de medias
97.74%
Uno de los inconvenientes de estos sistemas es que no contemplan el volúmen de operaciones, trabajan sólo sobre precios de cierre: ¿Cuántos títulos puedo operar al precio de cierre? Otro problema no menos importante y relacionado con el anterior es que, justamente al considerar precio de cierre, la señal que dan es tardía: debo esperar a que termine la rueda para el ajuste definitivo del trade. Por eso, es bastante relativo tomar como ciertas y exactas las performances que tira el Metastock o programas similares. Para nada estoy diciendo que estos sistemas no sirvan, digo que en la práctica los resultados son bastante diferentes y cualquiera que los haya empleado puede confirmarlo. El simulador es útil más que nada para comparar resultados entre diferentes sistemas que trabajan con pautas similares, pero mucho menos contra estrategias de buy & hold.
Por último, no creo es que sea válida la comparación B&H vs. trading así sin más. Hay que considerar fundamentalmente profundidad del mercado y tamaño de la posición y, además, periodos de tiempo ya que aun en el mismo papel y en el mismo mercado, pero en distintos momentos puede variar el resultado a favor de una u otra táctica de operatoria: en momentos de mercado lateral es obvio que un sistema ajustado va a entregar mejores resultados, pero en momentos de fuerte tendencia alcista el B&H es sin dudas la mejor alternativa.
OPORTUNIDAD de COMPRA!, como diría el gran Papu "Yo avisé"

Feliz cierre para todos.
atrevido escribió:perdon , tritri, juan jose no era yo.Saludos
Lo sé, Jorge.
No pasa nada. Todo bien!

Einlazer84 escribió:La joda en MIRG para mi se termino, se hecho muchos de los referentes volaron para CRES, si habría mucha mas cuerda aca muchos de los grosos seguirían aca, sin embargo se pasaron casi todos a CRES, la joda parece estar alla ahora.
Igual por los comprados aca, si tengo que elegir un papel entre MIRG y CRES, me quedo 1000 veces con MIRG, MIRG respalda su cotizacion con los ultimos trimestrales, CRES es una maquina de perder dinero como CECO pero se especula mucho con los activos que tiene, igual que en CECO, y para mi pesa mas lo que gane una empresa que los activos que pueda tener subvaluados o no, porque una empresa que siempre gana dinero en sus trimestrales cada vez va a tener mas activos o mas ganancias, en cambio otra empresa que tenga 1000000 trillones de activo y valga $10 por bolsa y este subvaluado tomando solo los activos, si la empresa es una maquina de perder dinero no sirve porque cada vez va a tener menos activo asi por lo menos visto desde el punto de vista contable que es el que vale para los dividendos y que algun dia se caiga un mango para sus compradores.
Entre CRES y CECO que estan de moda, y MIRG que parece que abandonaron muchos, me quedo mil veces con MIRG si sigue ganando buen dinero por trimestral a largo plazo indudablemente tiene que subir.
Lo unico que no me gusta para nada de MIRG es que sea "Samsung dependiente" porque mañana los Chinos se dan vuelta y son historia los comprados, o que sea "TDF dependiente" mañana por algun motivo politico vuela el regimen y chau MIRG, pero sin contar eso de largo tiene que andar bien el papel.

hernus84 escribió:Estan pagando 1314 y uno pone venta a 1312, ni ahí la quieren pisar.

Benzo_Man escribió:Tenés el dato de cuales son los fondos?
no puedo compartirlo por aca sepan disculpar