TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ojota que en la proxima simulacion esta no quede nominada al msci, eso no es algo que nadie este esperando y puede ser una linda surprise
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lucas3 escribió:sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
Es cierto lo que decís, en la mayoría de los casos se dió que cuando entraron al Merval el rendimiento no fue el esperado.
Ahora... asegurar que aquí el resultado va a ser igual, es un poco apresurado. Tené en cuenta que de mayo en adelante hay un driver muy groso, que es salir de kioskito de frontera, y para eso hay que estar en el Merval.
Veremos...
-
daimio
- Mensajes: 215
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguno puede explicarme porque esta sube tanto y TGS apenas un 0.60? El driver del aumento de gas se supone que afecta igual a ambas, o aca tambien tenes el changui del pase al merval?
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lucas3 escribió:sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
Cero análisis lo tuyo
Esta inundado de driver's este papel. En el proximo balance se va a sorprender mas de uno...
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
lucas3 escribió:sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
Estas seguro ?? comparar empresas fundidas, y otra donde su mayor comprador le cerro las puertas con tgn ?? bue.... ponele...
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
49% de aumento dice la nota
-
lucas3
- Mensajes: 1585
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sres las subas y bajas en el panel gral, son importantes, todos los papeles que pasaron al merval ultimamente tuvieron subas grosas en el gral( en precio y en volumen) para poder pasar, y luego comportamiento mas tranqui ej: carbo, psur, sami y otras, a esta le espera igual resultado, ojo con pagar cualquier precio para entrar.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
terrible el 6 como vende aca y en metro
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
me hiciste c.gar de risa bolsita 
-
lucas3
- Mensajes: 1585
- Registrado: Jue Jun 03, 2010 4:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Es la despedida del paner gral. En el merval cambia.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alrosario escribió:te llevaste los 125.000 papeles en dos tandas de 75mil y 50mil a 24,75 ???
jaja vos que queres que me vengan a buscar ???????????
yo compre en 24.70 -24.75 , es lo que tengo para decir dijo el pajarito
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que paso, los tomo por sorpresa la resolucion sobre los aumentos que pagan asi?
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
paguen topus 
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
es bestial la compra, tiren lo que quieran, tgn se lo come en un paty.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
yo lleve a 24.75
paga el 35
paga el 35
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados