guille1978 escribió:Si entre todas promedio 100 por ciento, porque tambien me saque de encima edn,metr, cgpa2,ceco2,tgsu2, tran y esta.
Quede adentro con pamp y dgcu2, en cuanto pueda las liquido tambien, ya lo dije a mi entender estan sobrevaluadas, sobrevendidas y el merval poniendo la excusa de Trump va a corregir, prefiero vender facil en la euforia y no en la desesperacion cuando salen todos a regalar papeles.
Las audiencias de las transportistas y distribuidoras fueron el 2,3,6 y 7 de Dic y las de las electricas antes.
Aca en este foro lo que veo es que si te vas de una accion con ganancias sos un traidor..lamentable..
Me parece muy bien,esa es tu convicciòn y las llevas adelante,como todo, puede salir bien o mal.
Lo que sì siguiendo con tu post y razonamiento ,sobrevaluadas te entiendo ,sobrevendidas no,,desde tu óptica tendría que ser sobrecomprada entonces.
Yo al contrario ya curtido acá espero achiques ( que hasta ahora no llegan) para seguir sumando,salvo que la pase mal a tran en ese caso hago arbitraje con una parte,la espero en 14,60 para seguir sumando.
La audiencia de TGN era el 6 de diciembre,no entiendo porque no se sabe nada si creo que fueron pùblicas.