lobo escribió:batalla campal en wall street
ira a reconocer el soporte en 2730/35
lobo escribió:batalla campal en wall street
germi escribió:JAJAJAJA lee saco una monedaahoraaa para arriba titito
Javo8888 escribió:vamos los pu,titos del mono titito....
cityfinanz escribió:que ? baja de 14 si no los toco!
Cordobes98 escribió:Por ahora piso intra en zona 14/14,05...para mi después rebote ysalvo aparezca Lula esposado y diciendo me robe todo
maurim escribió:Esto se vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Pampa a 85... PBR a 120 todo en Lechuga
Cordobes98 escribió:Siempre hay tiempo para comprar, pero no siempre para vender. Por descuidado no vi la pantalla 20 minutos y me dieron. Pude haber comprado 50 centavos más abajo la pqlpigual no soy bajista como crees sino realista de que no todo vuela ni se destruye todo el tiempo
Javo8888 escribió:que haces cordooo
estoy viendo que hace, por ahi se tira un clavadito mas abajo...
maurim escribió:Los alcistas estamos barbaro comprando barato...
Che no te distraigas tanto que perdes plata culiao... podrias habe rrecomrprado mas barato...
Cordobes98 escribió:Jajaja hermosa baja...no llegue a anular una orden por charlar con un compañero del trabajo y me bañaron...como anda la banda alcista fanática? Maestro javo vendiste ayer como una persona racional que por más que volara hoy era una decisión buena
Cordobes98 escribió:Jajaja hermosa baja...no llegue a anular una orden por charlar con un compañero del trabajo y me bañaron...como anda la banda alcista fanática? Maestro javo vendiste ayer como una persona racional que por más que volara hoy era una decisión buena
Javo8888 escribió:en el segundo esta ahi de cerrar gap
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot] y 2 invitados