PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tía POLI, ponete una mantita sobre los hombros que se viene el frío.!!!!
scripter escribió:Grande Poli, como siempre!! esa es la energia que necesitamos![]()
Pampa es pampa, y es la numero 1, hoy no toque ni 1 papel de mi posicion.
scripter, si estas liquido aprochecha que estas ofertasssss no se van a dar siempre, suerte y muy buenas ganancias. VENDER????????? QUE ES ESO ??? QUE VENDAS OTROSSSSSS.

Pobre gente los que operan con fe y buenas energías. A DEDICARSE A OTRAS COSAS. HAGNASE SHIRRI SHIRIII OOOOMMMM
o Pastor, pero acá de los van a peinar para adentro

o Pastor, pero acá de los van a peinar para adentro

PatricioC escribió:-Si hay mas compradores que vendedores, el precio de la accion ese dia![]()
-Si hay mas vendedores que revientan la accion, el precio de la accion ese dia![]()
En este caso es claro lo que esta pasando. Hay muchos mas vendedores que compradores, y si bien por cada operacion realizada hay un vendedor y un comprador, por cada operacion realizada habia dos o tres vendedores, POR ESO EL PRECIO SE FUE PARA ABAJO.
Tu analisis es incorrecto. Te estas olvidando de algo fundamental: LAS EXPECTATIVAS. Ayer se pincho lo de emergentes y hoy hay MIEDO.
La gente vende por MIEDO, el precio se fue para abajo por el MIEDO de quienes venden. Los que compran lo hacen para aprovechar una OPORTUNIDAD.
En un contexto de expectativas pinchadas para unos y oportunidad para otros, 4M de nominales negociadas indican que AUN HAY INTERES y MUCHO.
Repito, el precio responde a las expectativas pinchadas de unos y a las operaciones de miedo de los medios del establishment. A la manipulacion. NO AL SOLO JUEGO DE LA OFERTA Y LA DEMANDA como queres hacer creer.
La imágen del día...
Análisis de la situación económica – financiera de empresas de energía eléctrica:
CEPU - CECO - PAMP - TRAN - EDN
Informe: http://bit.ly/2sUy5IK
Resumen: http://bit.ly/2tOF2r9
CEPU - CECO - PAMP - TRAN - EDN
Informe: http://bit.ly/2sUy5IK
Resumen: http://bit.ly/2tOF2r9
POLI escribió:dE ACA AL FINAL RECORTAMOS +- 3/3.50% vamos que podemos. suerte a los PAMPERTOS !!!
Grande Poli, como siempre!! esa es la energia que necesitamos

Pampa es pampa, y es la numero 1, hoy no toque ni 1 papel de mi posicion.
Sigo teniendo fe en este papel. A mi poquísimo entender, nada ha cambiado desde que se puso en marcha del modo tan impresionante que vimos, en especial desde los últimos 12 meses...
Si se daba el tema de pasar a emergentes en vez de marginales quizás hubiéramos visto una burbuja que es de temer igual.
Pero en definitiva, las circunstancias que la han hecho subir objetivamente no han cambiado.
El valor de hoy es el mismo de finales de mayo... ¿cuanto se pretende de esta acción?.
No hay que asustarse. Los mercados corren.... . Creo que no hay motivo para el susto.
Si se daba el tema de pasar a emergentes en vez de marginales quizás hubiéramos visto una burbuja que es de temer igual.
Pero en definitiva, las circunstancias que la han hecho subir objetivamente no han cambiado.
El valor de hoy es el mismo de finales de mayo... ¿cuanto se pretende de esta acción?.
No hay que asustarse. Los mercados corren.... . Creo que no hay motivo para el susto.
PatricioC escribió:Lei varias veces en el dia de hoy una idea equivocada y me voy a permitir aclararla porque no es dificil de entender y es un concepto basico de analisis tecnico. (Aclaro que estoy comprado en pampa con el 50% de la cartera y que hoy no vendi)
Lei a muchos decir miren el volumen estan comprando todo lo que ponen. Y otros decian se puede leer para los dos lados, porque hay muchos que estan desarmando posiciones. ¿Entonces cual es la lectura correcta estan desarmando o estan armando? ¿Hay mas compradores o vendedores? La respuesta es clara e inequivoca:
-Si hay mas compradores que vendedores, el precio de la accion ese dia![]()
-Si hay mas vendedores que revientan la accion, el precio de la accion ese dia![]()
En este caso es claro lo que esta pasando. Hay muchos mas vendedores que compradores, y si bien por cada operacion realizada hay un vendedor y un comprador, por cada operacion realizada habia dos o tres vendedores, POR ESO EL PRECIO SE FUE PARA ABAJO.
Un saludo para todos.
A no desesperar la tendencia de fondo esta intacta.
Dejame vivir....dejame vivirrr

Fulca escribió:Hola Poli, sabes donde esta el soporte? es $38? tengo ganas de llevar mas pero no llevo grafo de soportes...
Fulca , yo no me guio por AT, Sino todos los segudores del AT estarian en Marbella, yo me gui por los funfamentals y para mi PAMPA tiene y de SOBRA>, ES MERAMENT5E MI HUMILDE OPINION. Suerte y buenas ganancias.

Lei varias veces en el dia de hoy una idea equivocada y me voy a permitir aclararla porque no es dificil de entender y es un concepto basico de analisis tecnico. (Aclaro que estoy comprado en pampa con el 50% de la cartera y que hoy no vendi)
Lei a muchos decir miren el volumen estan comprando todo lo que ponen. Y otros decian se puede leer para los dos lados, porque hay muchos que estan desarmando posiciones. ¿Entonces cual es la lectura correcta estan desarmando o estan armando? ¿Hay mas compradores o vendedores? La respuesta es clara e inequivoca:
-Si hay mas compradores que vendedores, el precio de la accion ese dia
-Si hay mas vendedores que revientan la accion, el precio de la accion ese dia
Un saludo para todos.
-Si hay mas compradores que vendedores, el precio de la accion ese dia

-Si hay mas vendedores que revientan la accion, el precio de la accion ese dia

Un saludo para todos.
scripter escribió:Veo mucha demanda en este papel!! estan comprando lindo
o venden en tubo

damian956 escribió:Pakistan ya era emergente desde mayo del 2017..
Buscalo en la lista de "emerging markets" aca: https://www.msci.com/market-classification
OK, informan cualquiera , hoy en varias radios. gracias!!
dE ACA AL FINAL RECORTAMOS +- 3/3.50% vamos que podemos. suerte a los PAMPERTOS !!!

POLI escribió:Disfrutren chicos, disfruten, 1 se les tenia que dar.
Hola Poli, sabes donde esta el soporte? es $38? tengo ganas de llevar mas pero no llevo grafo de soportes...