CARC Carboclor

Panel general
Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 1:51 pm

Q bien estas subas de a 4%... sostenibles en el tiempo .. subas sin pausas ni recules :respeto:

cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cesarc0302 » Mar Oct 25, 2016 1:36 pm

Sir escribió:Hoy 1 millon

:respeto: si señor ¡¡

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 1:35 pm

cesarc0302 escribió:olvidate man.....los pasa 8)

Hoy 1 millon

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Oct 25, 2016 1:35 pm

Si el Merval se está agachando para saltar más alto entre mañana y pasado...también replicaremos nosotros....HERMOSO!!

Eso es lo lindo de tener un "beta" tan bajo y no seguir 100% lo que diga el Merval
Sir escribió:Q lindo.. merval descomprime y nosotros :arriba:


cesarc0302
Mensajes: 866
Registrado: Vie Sep 25, 2015 11:20 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cesarc0302 » Mar Oct 25, 2016 1:34 pm

redmaster escribió:ESPEREMOS QUE LLEGUE A LOS 744.000 NOMI

olvidate man.....los pasa 8)

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 1:28 pm

Q lindo.. merval descomprime y nosotros :arriba:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mar Oct 25, 2016 1:22 pm

ESPEREMOS QUE LLEGUE A LOS 744.000 NOMI

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mar Oct 25, 2016 1:21 pm

Empezó el rally de nuevo....segundo tiempo

Sir escribió:Se llevaron el mc flurry a la oficina... no hay tiempo q perder... los FCi a dos manos :arriba: :117: :arriba:


Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 1:11 pm

Se llevaron el mc flurry a la oficina... no hay tiempo q perder... los FCi a dos manos :arriba: :117: :arriba:

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mar Oct 25, 2016 1:10 pm

POCO VOLUMEN EN LA CITY...

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Mar Oct 25, 2016 1:05 pm

Buen dia. Tarde pero seguro...
Como viene hoy?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mar Oct 25, 2016 12:51 pm

Sir escribió:Deja una orden de venta en $9.99 :lol:

A vos te parece??? Jajaja si me clavo me clavo dijo un loco y las puso a la venta a $9,99

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 12:47 pm

M07 escribió:Tengo que dar clases de 14:30 a 16:00 hs lpm...

Deja una orden de venta en $9.99 :lol:

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Mar Oct 25, 2016 12:44 pm

Sir escribió:Fueron temprano al mc asi se pueden sentar tranquis :lol:

Tengo que dar clases de 14:30 a 16:00 hs lpm...

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Mar Oct 25, 2016 12:32 pm

Fueron temprano al mc asi se pueden sentar tranquis :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], torino 380w y 4 invitados