Arriba Los Corazones vamos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxkalzone escribió:Como que no hay vendedores? Casi 16 palos negociados van.
Civita escribió:En realidad no es que no hay vendedores, me parece que esta funcionando mal. Mande a la venta unos papeles para probar y no aparecen en la cola de venta.
Civita escribió:En realidad no es que no hay vendedores, me parece que esta funcionando mal. Mande a la venta unos papeles para probar y no aparecen en la cola de venta.
RC escribió:LUCHO, entra acà que es gratis y te da bloque de precios http://www.bort.com.ar
LUCHOCHEVY escribió:les consulto, recien miro la caja d puntas y hay una sola venta d 167000 papeles.
eso significa q nadie vende y d superar esa venta es un indicador q puede haber solo compradores y por ende elevar precio ??
no puedo subir imaginan pero me parecio raro
LUCHOCHEVY escribió:lo tomo solo como posible indicador momentaneo, es simplemente un analisis mas, respecto d lo fundamental y tecnico.
es asi? o le estoy errando en el concepto?
LUCHOCHEVY escribió:les consulto, recien miro la caja d puntas y hay una sola venta d 167000 papeles.
eso significa q nadie vende y d superar esa venta es un indicador q puede haber solo compradores y por ende elevar precio ??
no puedo subir imaginan pero me parecio raro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 169 invitados