MIRG Mirgor

Panel líder
Máximo

Re: sentarse en la accion, ES BUENO?

Mensajepor Máximo » Lun Jun 13, 2016 6:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:disculpa pense que sabias, contactame y te digo no del libro en si, sino de lo otro que planteas , por cierto es factible lo que mencionas, pero como dije tiene solucion.

Me parece que no entendiste lo que planteé o no sé, no te entiendo yo. ¿A qué problema te referís? ¿"Repetir como loritos" qué cosa? No sé de qué libro me hablás, yo no mencioné ni me referí a ningún libro...

plussoro

Mensajepor plussoro » Lun Jun 13, 2016 6:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ahi era lo que yo decía, si se piensa un cacho ese problema es muy fácil de resolver, pero como no estamos autorizados a pensar sino a leer libros y repetir como loritos, compra mi libro y repetilo :lol: (que patetico soy).

Creo que este debate quedaría zanjado comparando numéricamente y hacia adelante la evolución de la comitente de dos operadores expertos, uno de ellos "manteniendo" el activo en cartera y el otro intentando vender en máximos y comprar en mínimos.

martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Lun Jun 13, 2016 6:08 pm

martin escribió:Interesante información sobre Gysin que estoy viendo.
Tiene más Mirgor de las que se creía y además tiene un montón de guita en otros activos que no se sabía que tenía.
Para mi Gysin va a querer que le paguen con papeles y después no te vende lo que le den.

En lo que respecta a Mirgor. Y yo si fuese gysin haría lo mismo: nada de guita. Entregame los papeles de Mirgor. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 13, 2016 6:07 pm

Interesante información sobre Gysin que estoy viendo.
Tiene más Mirgor de las que se creía y además tiene un montón de guita en otros activos que no se sabía que tenía.
Para mi Gysin va a querer que le paguen con papeles y después no te vende lo que le den.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 13, 2016 5:29 pm

Ahh.. y una cosita: mi análisis estimativo está bien y no presenta ninguna inconsistencia. Hace años que hago análisis proyectivos similares en este tópic y parece que algunos en ese momento no tenían nada para señalar.

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jun 13, 2016 5:18 pm

Hoy la esperaba mínimo en 1350, espero que mañana recupere.
:arriba: :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 13, 2016 5:13 pm

Lo importante es que el camino racional verde es una realidad diaria.....al 1 arriba, al 1,5' al 0'8 , de apoco....pero así empezamos a ver el camino racional verde nivel avanzado que comienza en 1400 , que es cuando por fin el mercado empieza a pensar en el resultado del balance del 2 trimestre y con 1400 ya apuesta por la mínima , que Mirgor pueda ganar 1 millón de pesos......y de ahí a 120. 150 hay recorrido

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 13, 2016 5:09 pm

Máximo escribió:Disculpá, no entendí qué quisiste decir... ¿de qué libro hablás?

disculpa pense que sabias, contactame y te digo no del libro en si, sino de lo otro que planteas , por cierto es factible lo que mencionas, pero como dije tiene solucion.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 13, 2016 5:07 pm

Muy buen cierre. Sino era por un vendedor puntual que la arrastró hace unas horas para abajo hoy cerraba bastante más arriba. Igual parece que ya se terminó con esa onda negativa en la que había entrado el papel y si se suben algunos jugadores que potenciaron la baja de la otra vez puede volver a máximos en no mucho tiempo.
Además por lo que se está viendo en etas ultimas ruedas se están viendo que pagan algunos agentes que en principio uno los puede asociar tranquilamente a los FCI. No nos olvidemos que estos fondos tienen poco y nada y Mirgor cada día aumenta su ponderación. Si llegan a replicar la ponderación de Mirgor la hacen volar.

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Jun 13, 2016 5:07 pm

aleelputero(deputs) escribió:Ahi era lo que yo decía, si se piensa un cacho ese problema es muy fácil de resolver, pero como no estamos autorizados a pensar sino a leer libros y repetir como loritos, compra mi libro y repetilo :lol: (que patetico soy).

Disculpá, no entendí qué quisiste decir... ¿de qué libro hablás?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 13, 2016 4:52 pm

csarachu escribió:Salio la ponderacion del IAMC para el panel lider , al viernes 10/6:
Mirgor subio al 6.66%, Come bajo al 7.61%, vamos a quedar arañando el top five de las de mayor ponderacion.

Slds., Carlos.

querido friend :100:
te mando un abrazo, te hablo en estos dias. :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Jun 13, 2016 4:50 pm

Salio la ponderacion del IAMC para el panel lider , al viernes 10/6:
Mirgor subio al 6.66%, Come bajo al 7.61%, vamos a quedar arañando el top five de las de mayor ponderacion.

Slds., Carlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 13, 2016 4:49 pm

Máximo escribió:Uno de los inconvenientes de estos sistemas es que no contemplan el volúmen de operaciones, trabajan sólo sobre precios de cierre: ¿Cuántos títulos puedo operar al precio de cierre? Otro problema no menos importante y relacionado con el anterior es que, justamente al considerar precio de cierre, la señal que dan es tardía: debo esperar a que termine la rueda para el ajuste definitivo del trade. Por eso, es bastante relativo tomar como ciertas y exactas las performances que tira el Metastock o programas similares. Para nada estoy diciendo que estos sistemas no sirvan, digo que en la práctica los resultados son bastante diferentes y cualquiera que los haya empleado puede confirmarlo. El simulador es útil más que nada para comparar resultados entre diferentes sistemas que trabajan con pautas similares, pero mucho menos contra estrategias de buy & hold.
Por último, no creo es que sea válida la comparación B&H vs. trading así sin más. Hay que considerar fundamentalmente profundidad del mercado y tamaño de la posición y, además, periodos de tiempo ya que aun en el mismo papel y en el mismo mercado, pero en distintos momentos puede variar el resultado a favor de una u otra táctica de operatoria: en momentos de mercado lateral es obvio que un sistema ajustado va a entregar mejores resultados, pero en momentos de fuerte tendencia alcista el B&H es sin dudas la mejor alternativa.

Ahi era lo que yo decía, si se piensa un cacho ese problema es muy fácil de resolver, pero como no estamos autorizados a pensar sino a leer libros y repetir como loritos, compra mi libro y repetilo :lol: (que patetico soy).

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Lun Jun 13, 2016 4:37 pm

marcelos escribió:1300!!!
Cerramos la ESCOTILLA!
escotilla.JPG

No son los burletes, a vos te falla que te agarras los dedos!

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Jun 13, 2016 4:35 pm

1300!!!
Cerramos la ESCOTILLA!
escotilla.JPG
escotilla.JPG (10.18 KiB) Visto 1699 veces

Volver a “Acciones líderes”