TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
marto
- Mensajes: 586
- Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El código al q hago referencia no es el procesal sino el civil.... Escribir a esta hora claramente me afecta jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
marto
- Mensajes: 586
- Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
marto escribió:
1) puro humo para la gilada
2) asumiendo que se aprobaron, sería muy discutible la posibilidad de aplicación con retroactividad de acuerdo al art 7 del Código Procesal no operan con retroactividad a su publicación en el boletín oficial (los aumentos que se aprobaron hasta el momento no van para atrás)
3) siempre está el Capitán Veto, y con lo mucho que ha expresado el gobierno su interés en el sector, sumado al costo político que ha pagado por disminuir el dinero que aporta vía subsidios, desde ya que hay 0 chances de que esta ley entre en vigencia...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1) puro humo para la gilada
2) asumiendo que se aprobara, sería muy discutible la posibilidad de aplicación con retroactividad de acuerdo al art 7 del Código Procesal
3) siempre está el Capitán Veto, y con lo mucho que ha expresado el gobierno su interés en el sector, sumado al costo político que ha pagado por disminuir el dinero que aporta vía subsidios, desde ya que hay 0 chances de que esta ley entre en vigencia...
**** el punto 2 lo había corregido antes de mandar el post y no era muy claro ****
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
marto
- Mensajes: 586
- Registrado: Sab May 28, 2016 10:22 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
carlob escribió:Bossio presento un proyecto de ley, para q las tarifas no suban mas q la inflacion, si eso tiene alguna probabilidad de prosperar, habra puerta 12 en energeticas.![]()
veremos q sucede.
1) puro humo para la gilada
2) asumiendo que se aprobaron, sería muy discutible la posibilidad de aplicación con retroactividad de acuerdo al art 7 del Código Procesal no operan con retroactividad a su publicación en el boletín oficial (los aumentos que se aprobaron hasta el momento no van para atrás)
3) siempre está el Capitán Veto, y con lo mucho que ha expresado el gobierno su interés en el sector, sumado al costo político que ha pagado por disminuir el dinero que aporta vía subsidios, desde ya que hay 0 chances de que esta ley entre en vigencia...
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bossio presento un proyecto de ley, para q las tarifas no suban mas q la inflacion, si eso tiene alguna probabilidad de prosperar, habra puerta 12 en energeticas.
veremos q sucede.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Thunder40 escribió:Nueva composición del indice Merval.
El graficador de iamc no anda muy bien parece, porque la porción de TGN es igual o más grande que la de EDN o JMIN je
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuantas boludecccces que se escribenn.

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a ver que nos depara el merval, por lo menos espero que se mueva un poco mas la loteria
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hoy terminamos 5tos en volumen dentro del merval!!

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
aca lo unico que falta es que empiecen a cancelar deuda y es bingo

-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:John, es sobre las empresas que podrian conformar parte del indice en caso que seamos emergentes a mitad de año, te dejo la nota que salio sobre tran y ceco hace unos dias, aparentemente podrian incluir empresas que no tengan ADR
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0020.html
Que buena nota JMDC !! Excelente noticia.. tengo fe de que lleguemos a entrar !!
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
creo que es la ultima al dia de hoy.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sebamar2000 escribió:Es un índice de emergentes
BURRO
Anda a comprar CARC gato
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:JMDC q es el MSCI ??
Es un índice de emergentes
BURRO
-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:JMDC q es el MSCI ??
John, es sobre las empresas que podrian conformar parte del indice en caso que seamos emergentes a mitad de año, te dejo la nota que salio sobre tran y ceco hace unos dias, aparentemente podrian incluir empresas que no tengan ADR
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0020.html
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JMDC escribió:ojota que en la proxima simulacion esta no quede nominada al msci, eso no es algo que nadie este esperando y puede ser una linda surprise
JMDC q es el MSCI ??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 81 invitados