Roque Feler escribió:¿Cómo se le escapó este dato a El Tábano?
de todas maneras parece que se le estan terminando al 50
Roque Feler escribió:¿Cómo se le escapó este dato a El Tábano?
Fulano de Tal escribió:Son todas del fifty
Trapiche escribió:Quien esta dando tan parejito?
dabalanso escribió:Me parece que hoy van a correr...
Máximo escribió:No hay fecha cierta todavía, se estima que sería para mediados de abril (17/4 fecha tentativa, más precisamente). Ayer autorizaron la cotización pública de sus acciones.
pipioeste22 escribió:Cuando arrancaria el Byma?
dabalanso escribió:Me parece que hoy van a correr...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Nebur2018 y 32 invitados