Con 9%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Federcam escribió:Aproveché a llevar más. Estuve agazapado 2 meses esperando.......
La noticia del retraso a quedar como país emergente es conceptual, no afecta ni al balance ni a la actividad de esta empresa. El que entienda bien, y el que no, que la mire de afuera........![]()
![]()
docc escribió:Otro mas que aparece en las bajas..ROBERTOVITALE, pampa es la mas castigada porque fué la que menos bajó estas dos útimas semanas !
ROBERTOVITALI escribió:Amigo Poli, no sigo el papel pero es evidente que es el más afectado por la caída de expectativas. Recuerde que en NUNCA HAY QUE ENAMORARSE DE UN PAPEL!!!!!! Las ganancias pueden esfumarse en días. Plata en mano, c.... en tierra, dicen los criollos. No digo que con su dinero no haga lo que le plazca pero.....cuidado amigo. Vea con pie de plomo la plaza y sin ojos de amor. Esto es plata y no afecto. Mis saludos y perdón que me permita darle mi opinión pero temo por muchos entusiastas que no conocen este juego casi perverso y que puedan seguirle a ciegas. Ni le cuento si tiene un rebote de gato muerto.....se van a pegar un baño de antología......
docc escribió:Otro mas que aparece en las bajas..ROBERTOVITALE, pampa es la mas castigada porque fué la que menos bajó estas dos útimas semanas !
MAGNANIMO escribió:Merval 1000 millones a la![]()
POLI escribió:dE ACA AL FINAL RECORTAMOS +- 3/3.50% vamos que podemos. suerte a los PAMPERTOS !!!![]()
Federcam escribió:Aproveché a llevar más. Estuve agazapado 2 meses esperando.......
La noticia del retraso a quedar como país emergente es conceptual, no afecta ni al balance ni a la actividad de esta empresa. El que entienda bien, y el que no, que la mire de afuera........![]()
![]()
docc escribió:Te hago una pregunta, por que apareces en las bajas ?.
MAGNANIMO escribió:Merval 1000 millones a la![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados