Yops escribió:UN DUELO A ESPADA !!
La divulgación de datos personales es un delito, hoy le paso a él, mañana puede ser a mi o a vos, perdón pero estoy absolutamente indignado con lo que paso y voy a tomar medidas al respecto! no es un juego para mi.
Yops escribió:UN DUELO A ESPADA !!
Yops escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4pj-uegbEew
SIM0N1 escribió:Presentate mañana ante un fiscal si queres y te voy a demostrar quien tiene mas banca.
SIM0N1 escribió:Conddor anda donde quieras que yo con solo mostrar el posteo cuando lo nombran y simon responde quedaras como un salame.
SIM0N1 escribió:Conddor anda donde quieras que yo con solo mostrar el posteo cuando lo nombran y simon responde quedaras como un salame.
elmanya escribió:Y ... habrá sido la mejor yegua, no me hagas acordar que la vi el dia que perdió, por culpa del inutil que la corria
SIM0N1 escribió:Conddor es muy bajo lo tuyo y hasta infantil ya que su otro nombre se lo recontra dicen aca por el intercambio por el que el invita hacerlo desde aqui al privado, su otra pagina que tira no se si te entra. Tienen toda la de perder, estan jugando con RAVA
elmanya escribió:Si vos decis que se publico en el foro, sinceramente yo te creo, nunca lei que lo llamen por el nombre, pero no quiere decir que no sea así
elmanya escribió:Y ... habrá sido la mejor yegua, no me hagas acordar que la vi el dia que perdió, por culpa del inutil que la corria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 85 invitados