Dow Jones escribió:El precio probable de soporte en pesos, tal vez ronde los $ 430/435......para un ADR de 30/29, la zona de 28/29 fue un soporte fuerte en el pasado no muy lejano
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Dow Jones escribió el Martes 7/10 hora 9:00
MENTIRAS = PATAS CORTAS
Contrapunto por supuesto acuerdo entre la rusa Gazprom e YPF
Contrapunto por supuesto acuerdo entre la rusa Gazprom e YPF
00sebas escribió:Menos mal que estoy en la timba de PSUR, para neutralizar tanta baja aca.. igual me parece que mi stop de 430 esta cada vez mas cerca, me quede sin mochila en 450 mi cartera se va en 430![]()
Jaja ...Dame la Mochila!!

Menos mal que estoy en la timba de PSUR, para neutralizar tanta baja aca.. igual me parece que mi stop de 430 esta cada vez mas cerca, me quede sin mochila en 450 mi cartera se va en 430

-
Arovechan la CALMA CHICHA Y LLEVAN
ADR
piso usd 28- sancionada HOY las modificaciones a la LEY DE HIDROCARBUROS ES UP
usd 70 posee un muy recorrido 

ADR

-
Perdon
usd 70 posee un muy recorrido 

-
ggustavo escribió:Alguien sabe cuales serian las bases o los pisos que veen para la accion?
ADR

YPFD YPF S.A.
Alguien sabe cuales serian las bases o los pisos que veen para la accion?
-
Internacional
Efectos de la caída del crudo:
Cargueros detenidos en alta mar y conflicto social en China
MAR, 07/10/14
http://www.abctradernews.com/efectos-de ... -en-china/
Efectos de la caída del crudo:
Cargueros detenidos en alta mar y conflicto social en China
MAR, 07/10/14
http://www.abctradernews.com/efectos-de ... -en-china/
alearango escribió:Mañana sera igual que hoy... +2% alla, -2 aca!... CCL Inverso
jabalina escribió:Y ahora hay que aguantarse,el CCL no comenzo a funcionar en contra.
Esto es como en los 90s... hay que pagar las subas de agosto y septiembre... Ahora estamos en eso
-
falerito01 escribió:antes de ayer uno me dijo que me vendi a3000 put de galicia dic. los puse y no oferta puso. deci q es un conocido y ese opera en serio. sino me hubiera calentado pordrido delo ******* que hablan aca y no operan nada.
esta bien para aprender. estabien. compartir opinion. como el programa de rial.bueno aleargengo. niide al verdad q puede hacer ypf o el ccl. suerte que andes bien.
alearango escribió:Mañana sera igual que hoy... +2% alla, -2 aca!... CCL Inverso
Y ahora hay que aguantarse,el CCL no comenzo a funcionar en contra.
Pues hasta que no llegue a 12, o 12,50 no descansaran... Hace 10 dias, cuando hablo Cris, decia que era imposible bajarla, que si iban a vender las acciones de YPF a 430... hoy en día las veo a 380... Hay grandes manos moviéndose con el CCL inverso, podes hacerte un 20 o 30% en dolares en cuestión de 2 semanas. Esto ademas ayuda a la mafia local, ya que bajan las acciones antes del vencimiento.
Después del próximo viernes, cualquier cosa puede pasar, por ahora, seguiremos así.
Hoy movieron casi 100 millones en esta, cuando el mercado claramente estaba mas lento.
Después del próximo viernes, cualquier cosa puede pasar, por ahora, seguiremos así.
Hoy movieron casi 100 millones en esta, cuando el mercado claramente estaba mas lento.
-
antes de ayer uno me dijo que me vendi a3000 put de galicia dic. los puse y no oferta puso. deci q es un conocido y ese opera en serio. sino me hubiera calentado pordrido delo ******* que hablan aca y no operan nada.