MILONGA escribió:dicen que se compro un piso en libertador y no lo puede justificar.
averigua, antes de hablar, quien es la sra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:dicen que se compro un piso en libertador y no lo puede justificar.
Phantom escribió:Silencio de radio. Hasta que no sepan cuánto tiene el gordo.
MILONGA escribió: dicen que se compro un piso en libertador y no lo puede justificar.
DarGomJUNIN escribió:
MILONGA escribió:verdolaga, el que reclama es Estados Unidos como país poderoso, cuantos políticos conocemos que reclamaron en aquel m omento. Hay un reclamo de una nación, que atropella, bombardea, asesina y se arroga el derecho a reclamar que cuenten los votos. Te acordas cuando bombardearon Irak con el pretexto de las armas químicas que nunca encontraron?
Phantom escribió:Silencio de radio. Hasta que no sepan cuánto tiene el gordo.
sachapuma escribió: son asi como 250 mil votos de diferencia nada mas
para un impresentable con nulo liderazgo , para
manejar un pais y unas ffaa cuyos integrantes
ocupan casi el 30 % de los cargos publicos, veremos
como se hamaca el "ornitologo" ..
verdolaga escribió: Sólo digo que en este foro cacarean mucho y después la realidad no es tan como la pintan. Si manejando el aparato del Estado y la CNE apenas te alcanza para algo más que un empate te tenés que dedicar a otra cosa.
verdolaga escribió: Sólo digo que en este foro cacarean mucho y después la realidad no es tan como la pintan. Si manejando el aparato del Estado y la CNE apenas te alcanza para algo más que un empate te tenés que dedicar a otra cosa.
Shakespeare escribió:El kirchnerismo, creo ya haberlo dicho, ha conseguido el milagro de convertir en gorilas hasta a muchos de los propios peronistas, los genuinos (que no dependen del clientelismo). Mi suegra (participó con sus 14 años del 17 de octubre del 45 viniéndose desde Pergamino a la plaza), que en su departamento tiene fotos sepia de Perón y Evita y libros de Evita por todas partes, los detesta a los K, casi o más que un gorila auténtico.
FxRipp escribió:
Mi vieja es peronista a muerte, pero peronista de la época de Peron. Ella sabe muy bien que este gobierno es una farsa. Se ponen tras la imagen de Peron y Eva para que la gilada los siga ... de peronismo no tienen nada
MILONGA escribió:Verdolaga, no se ni quien joraca es el tal fariña, pero al gordo no le creo nada!!!!
MILONGA escribió: nunca dije que sacaba más votos que Chavez, me parece que Capriles hizo una campaña muy inteligente disfrazándose de popular y logro más votos. Yo también considero que ante tan poca diferencia corresponde contar hasta el último voto. Te recuerdo que la mayor democracia del mundo que pide el recuento, cuando gano bush hicieron fraude en la florida y no contaron nada. Todos piden el conteo cuando les conviene.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1136 invitados