CRES Cresud
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
que mie*** paso, lpqlp

-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Vamos Polaco...decile al Boss que me alegre el finde.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CRES Cresud
Superando la media en volúmen !! 
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
19.50 firmo el empate.
Terminalo
Terminalo
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
Menos mal que esperaban al vencimiento de opciones USA para salir a pagar.
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CRES Cresud
Gracias Mongo, no me había dado cuenta.
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Mongo, me pareció a mi o tal vez hoy estaba entusiasmado con la evolución del papel ?
Sólo estoy estudiando un caso que me sirve para engrosar mi base de datos. Estoy fuera pero siguéndolo de cerca. De acuerdo a mi estimación, el ingreso al papel debe darse en el mes de Abril, puede haber turbulencias, pero para vencer las resistencias de los máximos históricos creo que será necesario y casi inevitable una visita a la TL que especifiqué en posts anteriores.
Por favor, rellenen el topic con giladas de AF, así el mensaje comprometedor para el colega queda páginas atrás.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Mongo, me pareció a mi o tal vez hoy estaba entusiasmado con la evolución del papel ? 
-
Mongo Aurelius
- Mensajes: 4777
- Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am
Re: CRES Cresud
Comegatos evasores 
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
el tabano escribió:El que da es el loquito del 189 que se ve que se pasa y cuando tiene que pagar da en contado papa
Y el calesitero lo atiene y bien por el agradezca sino el loquito se la Pone 30
Hay que estar más atento viejo no puedo avivarlo de todo
-
el tabano
- Mensajes: 342
- Registrado: Vie May 06, 2016 8:05 pm
Re: CRES Cresud
El que da es el loquito del 189 que se ve que se pasa y cuando tiene que pagar da en contado papa
Y el calesitero lo atiene y bien por el agradezca sino el loquito se la Pone 30
Hay que estar más atento viejo no puedo avivarlo de todo
Y el calesitero lo atiene y bien por el agradezca sino el loquito se la Pone 30
Hay que estar más atento viejo no puedo avivarlo de todo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 27 invitados