pipioeste22 escribió:Mañana hay venc de opciones?
Está hablando de lotes de ADR Cresy en USA.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Mañana hay venc de opciones?
Oportunista escribió:Mañana para el infarto vencen mis 500 lotes de la 20. Con que haga 2% cresy se ejercen, como siempre sin cash para ejercer. Los 22 dolares estan a la vuelta de la esquina y esos lotes que fui comprando de a poquito estoy al borde de metermelos en el tujes. Hasta ayer era 100% perdido. Hoy me da esperanzas de recuperar algo
Copernicus79 escribió:Tiene toda la pinta de un informe de Herrx, pero no lo sé, igualmente es bueno que se difunda en varios medios!
http://www.mundodinero.com.ar/cresud-la ... -centavos/
Trapiche escribió:Que linda barrera a romper esos 19,70, karma de varios años ya... hoy se achicó de nuevo en esa zona, pero muy bien testeada, llego con volumen y cerró cerca.
Rompe esa resistencia y sale lindo.
veremos!!
falerito01 escribió:hoyreforce la tenencia esta y cado apgue
pipioeste22 escribió:Pelicula recomendada para hoy: ...
Luis XXXIV escribió:Es que los 19,70 vienen desde el 2010: hoy se dio otro cocazo ahí.
Debería cerrar sobre 19,40 para intentarlo mañana.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, farmer, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TteDan, Walther y 706 invitados